Necxus

Lavasecarropas - cambio pieza rota o cambio de la unidad entera

Compre un lavasecarropas Philco modelo ls-ph90 y lo retire el día 08/04, ayer me mudé e instale el lavarropas. Al intentar probar el equipo comenzo a perder gran cantidad de agua por la parte baja. Revise el mismo y detecte que tiene una pieza blanca muy rota por la cual sale el agua. Eladera General Electric modelo 455 en hot sale mayo 2017. Me mudé esta semana y la instalé. Solicito contacto dentro de las próximas 48 hs para avanzar con la garantía. Según ley de defensa al consumidor 24.240 capítulo 4 : "la garantía legal tendrá vigencia por tres (3) meses cuando se trate de bienes muebles usados y por seis (6) meses en los demás casos a partir de la entrega, pudiendo las partes convenir un plazo mayor. En caso de que la cosa deba trasladarse a fábrica o taller habilitado el transporte será realizado por el responsable de la garantía, y serán a su cargo los gastos de flete y seguros y cualquier otro que deba realizarse para la ejecución del mismo."

sin más, saludo atte adrian testa.

Compre un lavasecarropas <a href="/philco">Philco</a> modelo ls-ph90 y lo retire el día 08/04, ayer me mudé e instale el lavarropas. Al intentar probar el equipo comenzo a perder gran cantidad de agua por la parte baja. Revise el mismo y detecte que tiene una pieza blanca muy rota por la cual sale el agua. Eladera <a href="/general-electric">General Electric</a> modelo 455 en hot sale mayo 2017. Me mudé esta semana y la instalé. Solicito contacto dentro de las próximas 48 hs para avanzar con la garantía. Según ley de defensa al consumidor 24.240 capítulo 4 : "la garantía legal tendrá vigencia por tres (3) meses cuando se trate de bienes muebles usados y por seis (6) meses en los demás casos a partir de la entrega, pudiendo las partes convenir un plazo mayor. En caso de que la cosa deba trasladarse a fábrica o taller habilitado el transporte será realizado por el responsable de la garantía, y serán a su cargo los gastos de flete y seguros y cualquier otro que deba realizarse para la ejecución del mismo." sin más, saludo atte adrian testa.
Adrian T

El reclamo es por el Lavasecarropas, desestimar la frase de la heladera (es el otro reclamó que tengo vigente con otra empresa).