Nave Motors

Piratas!!!

Fui el viernes pasado para recuperar un plan al cual renuncié en mayo y me llamaron el viernes 22 porque me dijieron que pod'ia recuperar ese plan, me atendió una agustina y me seco la cabeza, me apuró, yo tenia que ir a buscar a mi nieta al cole, me dijo, pone la tarjeta y si te arrepentis , vení mañana, fui el sábado y me tubiron 3 hs mas!!! para al final decirme que los sábados nol se hacen devolucion, . Fui hoy lunes, me atendio lucía a las 12hs , como me dijo , pues hoy al posner se ko habían llevado a la plata,. Con la gerente nunca pude hablar ni verla, yo fui gerente de r públicas mendoza!!!! no quiero ese plan y ni me pienso comprar un auto nunca ahí, todo una pesadilla. Tengo un kwid 2018 que me compré ahí pero nuca mas. Me tienen a las vueltas y pasaron el viernes mi tarjeta por $51000, una falta de respeto de todos, la gerente hummmmm cuanto que desear. yo solo deseo no pagar la carpeta y no quiero el plan.nunca mas piso ese lugar dan asco
Gloria B  Solución rechazada:

Nadie me ha llamado de Nave motors!! No he tenido ninguna solución!!!

Gloria B  Solución rechazada:

Todavía no me solucionan nada, ya tuve que pagar la primer cuota y ya me sale que en el próximo cierre tengo que pagar la segunda.
Hice la denuncia en el banco Santander y está en observación!! En definitiva , la que me jorobé fui yo