Nave Motors

Lumiere insiste con el reitegro pero no confio en ellos

Despues del desastre de ruta 3 que me reintegraron finalmente en un plan no adjudicado de 50 mil pesos me devolvieron 23 mil descuento por varias multas aplicadas y con la promesa de lumiere de entregando el plan me reconocian las cuotas pargas de ruta 3 suscribimos y a no cumplirse tal decuento dejamos de pagar siguen insistiendo en llamarme para el reitegro de este supuestamente dos cuotas segun ellos y se presentan como nave motors y no como lumiere lo que quiero saber que pretenden estos señores si van a seguir con el engaño de triplicar el capital en condicion de renovar el contrato o que tan viable es que te reintegren el dinero actualizado??me dirijo a ustedes que hacer