Nave Motors

Reclamo por la reserva de un plan de ahorro rechazado

En abril de 2023 me.contactan para ofrecerme.un plan de ahora prometiendo.q en la 6ta cuota me darían un peugeot 208 sin abonar dinero por estar beneficiado por diferentes descuentos. Entusiasmada, abone la reserva que fue de 118 mil pesos a lemans automoviles, primero abone 59 dólares, después 30 mil pesos y por último 61mil pesos con tarjeta de crédito en 3 cuotas. Cuando me llaman por teléfono para concretar dicho contrato me niegan todo lo q me habían ofrecido, por lo tanto rechazo el plan. A la espera de la.devolucion del dinero me contacto con nicolas, un supervisor de la agencia q se niega a decirme el apellido, quien me dice q me devolverán el dinero. La cuestión es q ya pasaron casi 4 meses de lo sucedido y no recibo respuestas satisfactorias y el dinero esta perdiendo valor. Necesitaría si me pueden orientar para poder solucionar mi problema. Desde ya muchas gracias.

Mariela V  Solución rechazada:

Ellos nunca se comunicaron conmigo, yo ando atrás de un vendedor q ni siquiera el apellido me quiere dar. Se tiran la pelota uno al otro

Mariela V  Solución rechazada:

No se comunican conmigo. Se esconden

Mariela V  Solución rechazada:

Nadie de Nave Motors se comunica conmigo otra dar una solución

Ruben A

Hola Mariela buenas tardes, Mi nombre es Rubén Alegre, si su reclamo no fue solucionado.
Por favor enviar los siguientes datos por aquí.
N° telefónico y dirección de correo electrónico.
Y lo contactaremos a la brevedad para dar curso a su reclamo.
Atte. Peugeot Círculo de Inversores S.A.U. de ahorro para fines determinados.

Ruben A

Hola buenas tardes, Mi nombre es Rubén Alegre, si su reclamo no fue solucionado.
Por favor enviar los siguientes datos por aquí.
N° telefónico y dirección de correo electrónico.
Y lo contactaremos a la brevedad para dar curso a su reclamo.
Atte. Peugeot Círculo de Inversores S.A.U. de ahorro para fines determinados.