Natura Cosméticos

Que nos valores como vendedoras

Soy consultota ya hace casi 5 años y la verdad me siento estafado,con el tema de hot sale,xq los productos son muchisimo mas baratos,encima no les cobran el envio y nosotras como consultoras,nos vemos muy afectadas,ya q ultimamente nos bajaron los puntajes en las ofertas,esta la revista digital,q nos quita clientas y ahora hot sale,nosotras debemos pagar flete y los premios ultimamente no son buenos,nuestras clientas prefieren comprar en hot sale y no a una consultora,les conviene mas y ninguna empresa como Avon Amodil gigot,como otras marcas ect,ningunas estan perjudicando a sus vendedoras.gracias

Soy consultota ya hace casi 5 años y la verdad me siento estafado,con el tema de hot sale,xq los productos son muchisimo mas baratos,encima no les cobran el envio y nosotras como consultoras,nos vemos muy afectadas,ya q ultimamente nos bajaron los puntajes en las ofertas,esta la revista digital,q nos quita clientas y ahora hot sale,nosotras debemos pagar flete y los premios ultimamente no son buenos,nuestras clientas prefieren comprar en hot sale y no a una consultora,les conviene mas y ninguna empresa como <a href="/avon">Avon</a> <a href="/amodil">Amodil</a> gigot,como otras marcas ect,ningunas estan perjudicando a sus vendedoras.gracias