Musurit

Mal servicio

Hola buenos días, tengo un problema con mi proveedor de internet, la firma es musurit y el inconveniente es el servicio defectuoso, el mismo presenta microcortes o cortes como el de el dia de hoy 02/10 en el cual no tengo internet, ya envie un Whatsapp al numero correspondiente (aproximadamente las respuestas x esta via llegan 12 hs después) el soporte técnico atiende de 9 a 17 hs de lunes a viernes (tipo banco) y telefoníamente perdes años de vida x que sencillamente no atienden. Y lo peor es que jamas se hacen cargo, y presionan para aumentar el costo por un servicio paunperimo

Hola buenos días, tengo un problema con mi proveedor de internet, la firma es musurit y el inconveniente es el servicio defectuoso, el mismo presenta microcortes o cortes como el de el dia de hoy 02/10 en el cual no tengo internet, ya envie un <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> al numero correspondiente (aproximadamente las respuestas x esta via llegan 12 hs después) el soporte técnico atiende de 9 a 17 hs de lunes a viernes (tipo banco) y telefoníamente perdes años de vida x que sencillamente no atienden. Y lo peor es que jamas se hacen cargo, y presionan para aumentar el costo por un servicio paunperimo
Musurit Representante de Musurit  propuso una solución:

Gonzalo, en el transcurso del dia de hoy se realizaron tareas de mantenimiento desde las 6.30 hasta las 9.00 AM. Le recuerdo las vias de contacto para que pueda realizar todas sus consultas: *** Por nuestra web: https://musurit.com/soporte *** Por teléfono (DIAS HÁBILES): ****-**** Lunes a Viernes 9-19 horas // ****-**** (número alternativo) *** Enviando un correo a internet*musurit.com *** Por Whatsapp 15-****-**** (todas las consultas son respondidas en horario comercial)

Gustavo  Solución rechazada:

El día sabado 05 y domingo 06 el servicio de internet estuvo con microcortes constantes, llamas a el servicio tecnico

Gustavo  Solución rechazada:

El sabado 05 y domingo 06, el servicio sufrio mil Cortes y Microcortes.
Ni podes hablar con nadie, ni por WhatsApp, la respuesta es automática: la en Nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes 10 a 19. Fuera de dicho horario puede que tardemos más en contestar

Musurit Representante de Musurit  propuso una solución:

Gustavo, no podemos identificar tu cuenta por esta web, las UNICAS vias para hacer reclamos son: *** Por nuestra web: https://musurit.com/soporte *** Por teléfono o Whastapp *** Enviando un correo a internet*musurit.com.com. Contactate con nosotros para la revisión de tu conexion.

Gustavo  Solución rechazada:

La respuesta brindada en el dia de ayer viernes 11/10 es un tanto rudicula, y paso acomentarla, lo primero es que no esta bueno que sea una conversación ya que no queda registro de lo hablado mas alla de lo que uno pueda decir. 1 en la pagina promocionan soporte 24/7/*** y carecen parcialmente del mismo, ya que via telefonica solo de lunes a viernes de 9 a 19 hs. E insisto como un banco. En la charla me explicaron que atraves de la pagina podes hacer el reclamo digitalmente y sera revisado a la brevedad, y es acá donde me hace ruido la respuesta, ¿COMO VOY A HACER EL RECLAMO ATRAVES DE LA PÁGINA SI NO TENGO INTERNET?

Gustavo  Solución rechazada:

Desde el día viernes 11 hasta hoy lunes 14 el servicio que resivo es una cagada pago 10 megas y la utima medicion realizada con la APP Speestest da como resultado 1.49 para bajada y 6.63 para subida una real cagada, ya llene mas de un formulario en el transcurso del fin de semana y nada, llame x telefono, nadue atiende, escribi por WhatsApp, nadie atiende, llene un formulario x la pagina y nada.
La verdad es que no se como lograr llegar a buenos terminos con esta empresa, antes de tener que realizar una demanda, ya que los que estan incumpliendo una de las partes del contrato son ellos, un pago por un servicio. El servicio es una cagada.

Musurit Representante de Musurit  propuso una solución:

Gustavo, tiene en su correo la respuesta al reclamo #KPU-***-***** con la explicación a sus dudas. Saludos

Gustavo  Solución rechazada:

El problema persiste y le sumamos problemas administrativos. 1 es viernes 18 y se CORTO EL SERVICIO y no hay soporte técnico los contacte por WhatsApp a las 22:30 y desde las 22:00 que envie el primer mensaje avisando que se corto el servicio y ni la respuesta automática me llegó, via telefónica no atienden, por internet el reclamo que contestas 24 hs. Despues de lunes a viernes de 9 a 19 hs.
Y segundo problema es que DELIBERADAMENTE y sin mi APROBACIÓN, me cambiaron el plan de 10 gigas a 8 gigas, y repito sin mi aprobación, si ya los 10 gigas no funcionan imaginence 8? Y espero que este sea el último mensaje atraves de uds. Antes de recurrir a la comisión nacional de telecomunicaciones y judicializar el reclamó.

Gustavo  Solución rechazada:

Es domindo 20/10 y ya hace una hora no tengo internet, y no se hasta cuqndonvqmos a seguir con esta situación que ya es insostenible e insoportable. Quiero y exijo una repuesta la cual mejore el servicio, el cual mes a mes pago.

Alphin F

Gustavo, seguís con musurit?, es que a veces a mi también me funciona algo mal el internet y quiero saber si vos seguís con el o si ahora funciona mejor

Musurit Representante de Musurit  propuso una solución:

Alphin F , no podemos identificar tu cuenta por esta web, las ÚNICAS vías para hacer reclamos son: *** Por nuestra web: https://musurit.com/soporte *** Por teléfono o Whastapp
Contactate con nosotros para la revisión de tu conexión y de existir cualquier problema encontraremos una solución viable.