Musurit

Servicio de internet defectuoso

Tengo contratado un servicio de internet con la firma musurit, la cual presta un servicio de internet completamente deficiente. Microcortes constantes en el servicio, en consecuencia el servicio es completamente inestable, no se puede utilizar ningún servicio de streaming, video llamadas, etc debido a lo deficitario del sistema. A lo cual le agregamos que el servicio técnico trabaja de 9 a 20 hs. De lunes a viernes y fines de semana de 11 a 18 hs. Y cada ves que realizo un reclamo como ahora me van a responder mañana aproximadamente a las 11 hs. Y lo peor es que en el contexto de pandemia no te podes comunicar con la administración. Y si entendemos que en la prestación de un servicio se establece en relación de un pago, el cual se realiza religiosamente del 1 al 10 de cada mes, sobreentiendo que una de las partes esta en falta, y nada hacen por reparar el servicio o la relación comercial-

Musurit Representante de Musurit

Estimado
Le solicitamos que por favor nos brinde algún número de cliente para poder trabajar sobre su servicio, ya que no contamos con ningún número de identificación para brindarle una solución.
Saludos;

Gustavo

hola mi nombre es Gustavo García Rojas y mi número de cliente es el ******** y seguramente deben estar hacendados mil reclamos, los cuales nunca son solucionados. Hasta le han llegado a echar la culpa a edenor por los picos de tensión, y lo peor que el módem está comentando a un estabilizador de tensión. Pero en fin yo sigo sin recibir el servicio acordé al pago, ejemplo hoy me fut a trabajar a las 7:30 y no tenía internet me respondieron alas 17:30 hs. para que repitiera el test de conectividad casi 10 horas más tarde. son las 20 hs. y estoy intentando ver algo através de streaming y se corta constantemente estoy a 50 cm del Router ya no se que hacer y mucho menos como pedirlo para que de su parte se ocupen del problema.

Gustavo  Solución rechazada:

por el momento el reclamo no a sido solucionado, pero existe una posibilidad de solución por parte de musurit, que me ah ofrecido enviar a un técnico para revisar la conexión

Musurit Representante de Musurit  propuso una solución:

Nos contactamos en reiterados horarios y días distintos para coordinar con usted la visita de un técnico.
Se nos indico que lo llamasemos en 15 días ya que no contaba con el tiempo de atendernos.

Gustavo

Hola siendo14 de junio de **** ya hace 48 hs. que el servio de Internet esta cortado y nada hacen por repararlo lo único un bot, que cambia el horario de la solución estimada y lo estira cada 3 horas, y para sequir en su tesitura la culpa siempre es de otro. Pero eso sí del 1 al 10 el pago por parte de los usuarios esta realizado y para que de una ves presten el servio acorde y de calidad, eso no es muy difícil, espero no tener que seguir reclamado por un servicio de calidad

Musurit Representante de Musurit

Estimado,
Uno de nuestros proveedores sufrió un corte en su fibra, y a eso se debio el inconveniente que fue desde el día 13 de junio (13 hs aprox) y el día 14 de Junio (09 hs aprox) ya estaba solucionado.
La máquina virtual realiza una actualización automática a medida que recibimos información nueva sobre el inconveniente producido.