Musimundo

Varado en "planta magaldi oca"

el 0800 no atienden, les escribí por Facebook Instagram Twitter tanto a musimundo como a oca y ninguno da respuesta. La verdad es que si sabía que me lo enviaban por oca no lo compraba ahí, pensé que usaban su propio transporte y en su página no especificaba.
saludos!

Hola, parece que estamos todos con el mismo problema. Hice una compra en musimundo el 01/05 y todavía no me llego. Número de pedido h011796239 y número de seguimiento 2346400000000088639. desde el 04/05 varado en sucursal magaldi y el 21/05 se actualizo a "en viaje a sucursal de destino" (el envió es a mi dirección) pero nunca me llego (hoy 27/05), ni tampoco se volvió a actualizar, no sé si sigue en planta magaldi o en que sucursal esta. el 0800 no atienden, les escribí por <a href="/facebook">Facebook</a> <a href="/instagram">Instagram</a> <a href="/twitter">Twitter</a> tanto a musimundo como a oca y ninguno da respuesta. La verdad es que si sabía que me lo enviaban por oca no lo compraba ahí, pensé que usaban su propio transporte y en su página no especificaba. una amiga compro el 02/05 por fravega y lo recibió el 05/05, cero problema tuvo… nada que ver con musimundo que ni se comunica para informar por lo menos. ahora envié un mail a [email protected]... Estoy re podrida de no tener respuesta. Uno comprende la situación actual y las demoras, pero esto ya es falta de respeto. saludos!
Micaela  solución recibida:

Después de reclamar por todos los medios, me lo enviaron.