Musimundo

Samsung galaxy grand prime

Se compro un Samsung agalaxy Prime que vino fallado con un mancha en el lcd pantalla.. Cuando lo voy a cambiar me quieren dar un telefono japonés cualquiera y unos auriculares en forma de pago cusndo yaaa me habian dicho que habia otros grand prime.. Cuando voy no habia mas... Se tienen que hacer cargo y darme el grand prime.

Se compro un <a href="/samsung">Samsung</a> agalaxy <a href="/prime">Prime</a> que vino fallado con un mancha en el lcd pantalla.. Cuando lo voy a cambiar me quieren dar un telefono japonés cualquiera y unos auriculares en forma de pago cusndo yaaa me habian dicho que habia otros grand prime.. Cuando voy no habia mas... Se tienen que hacer cargo y darme el grand prime.
Musimundo Representante de Musimundo

Estimado:
Por favor facilíteme el DNI con el cual se ha registrado la compra para poder brindar los datos correspondientes para la verificación del producto. Ante cualquier consulta, quedamos a su disposición.
Que tenga buen día!
Gracias.
________________________________________
EQUIPO MUSIMUNDO!
www.musimundo.com

18 de Febrero a las 17:30 hs.
Leandro G

Me siento en la misma situación que vos, e*****do por Musimundo y por una garantía que no se termina haciendo cargo nadie. Estoy juntando gente para una demanda colectiva a Musimundo, si te interesa sumarte podes contactarme al whatsapp **********. Saludos!

14 de Marzo a las 15:42 hs.