Musimundo

Reclamo por garantia

Hola desde el 15/01 del corriente año, se rompio "solo" un lavarropas Drean next que compre hace poco más de un año en musimundo, contratando la garantia extendida de bnp paribas Cardif al día siguiente se llevaron el lavarropas del service y ya hacen 23 dias que estoy sin lavarropas, gastando dinero en lavanderías y del service me dicen que no encuentran el repuesto para el arreglo (una plaqueta), exijo que se hagan cargo de los gastos extras que estoy teniendo, me reemplacen el producto por otro de igual tipo y calidad o en su defecto cuanto antes me devuelvan arreglado mi lavarropas.
producto: drean la.c/f wf 1400r.8k.next8.14wbg
número de certificado: 7698100126
dni: 37.306.059
fecha de compra:11/07/2016

Hola desde el 15/01 del corriente año, se rompio "solo" un lavarropas <a href="/drean">Drean</a> next que compre hace poco más de un año en musimundo, contratando la garantia extendida de bnp paribas <a href="/cardif">Cardif</a> al día siguiente se llevaron el lavarropas del service y ya hacen 23 dias que estoy sin lavarropas, gastando dinero en lavanderías y del service me dicen que no encuentran el repuesto para el arreglo (una plaqueta), exijo que se hagan cargo de los gastos extras que estoy teniendo, me reemplacen el producto por otro de igual tipo y calidad o en su defecto cuanto antes me devuelvan arreglado mi lavarropas. producto: drean la.c/f wf 1400r.8k.next8.14wbg número de certificado: 7698100126 dni: 37.306.059 fecha de compra:11/07/2016
Musimundo Representante de Musimundo

Buenos dias Emilia, hemos elevado su comentario a la Aseguradora Cardif para su tratamiento.
Saludos

08 de Febrero a las 9:56 hs.
Musimundo Representante de Musimundo

Buenos dias Emilia, en el dia de ayer 22/02 se genero voucher por el importe de $*****.
Favor de comunicarse con la Aseguradora Cardif, desde donde le informaran el procedimiento a seguir.
Saludos

23 de Febrero a las 9:04 hs.