Musimundo

Reclamo cuota

Me estan cobrando mes de octubre y yo lo tengo pago tengoel comprobante y necesito pagar noviembre ya mande email hable x Whatsapp llame por telefono al num que me dicen y la casilla esta llena.realmente quiero abonar el mes noviembre que me corresponde y no me dan solución yo no voy a pagar octubre porque hasta Enel mail que envie le adjunte comprobante de pago mes de pctubre el dia 3 abone la cuota.espero pronta solucion buenas tardes

Me estan cobrando mes de octubre y yo lo tengo pago tengoel comprobante y necesito pagar noviembre ya mande email hable x <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> llame por telefono al num que me dicen y la casilla esta llena.realmente quiero abonar el mes noviembre que me corresponde y no me dan solución yo no voy a pagar octubre porque hasta <a href="/enel">Enel</a> mail que envie le adjunte comprobante de pago mes de pctubre el dia 3 abone la cuota.espero pronta solucion buenas tardes
Romina P  Solución rechazada:

Quiero pagar pero no me solucionan y yo no voy a volver a pagar una cuota que ya pague.

Romina P  solución recibida:

Gracias por la ayuda mi reclamo fue solucionado se tardaron un poco pero me dieron solución muchisimas gracias.
Todo resuelto.

15 de Diciembre a las 7:07 hs.