Musimundo

Reclamo a musimundo un celular de reintegro

Hola el 11/10/2014 compre un celular con gtia extendida, el 10/02/2016 lo lleve al servicio tecnico asignado por la gtia extendida desde esa fecha tuve que ir muchas veces a preguntar si ya estaba por que los de el servicio tecnico me dijeron que lo mandaban a Samsung a que autorize y evalue la reparacion hace unos dias llame al 0800 de Cardif y me dijeron q me iban a mandar un baucher para remplazar el celular ya que no tenia solucion, ya pasaron 2 meses aun no recibi el baucher ni se comunicaron con migo la verda estoy muy desconforme con esta garantia al final dicen una cosa despues otra nadie te da una solucion

Hola el 11/10/2014 compre un celular con gtia extendida, el 10/02/2016 lo lleve al servicio tecnico asignado por la gtia extendida desde esa fecha tuve que ir muchas veces a preguntar si ya estaba por que los de el servicio tecnico me dijeron que lo mandaban a <a href="/samsung">Samsung</a> a que autorize y evalue la reparacion hace unos dias llame al 0800 de <a href="/cardif">Cardif</a> y me dijeron q me iban a mandar un baucher para remplazar el celular ya que no tenia solucion, ya pasaron 2 meses aun no recibi el baucher ni se comunicaron con migo la verda estoy muy desconforme con esta garantia al final dicen una cosa despues otra nadie te da una solucion
Roberto B

Mismo Problema, o peor aun a mi me vendieron un celular fallado y me culpo la garantia, declaro falla de usuario. Ni lo he usado ese equipo que me salio costoso y sobre todo todavia tengo la deuda con esta gente

31 de Marzo a las 16:51 hs.
Musimundo Representante de Musimundo

Estimado:
Mi nombre es Pamela, de atención al cliente. Le pido disculpas en nombre de la compañía por todas las molestias ocasionadas.
Para poder asentar su reclamo y hacer las gestiones correspondientes tanto con el servicio técnico como con la garantia de su producto, necesitamos por favor nos envíe en archivo adjunto, el comprobante de ingreso al service, donde consta el Numero de orden de reparación, los datos de su producto y los datos del servicio técnico en el que se encuentra, además necesitamos nos brinde números de teléfono donde podamos contactarnos con usted.
Ante cualquier consulta, quedamos a su disposición. Puede contactarnos vía mail o bien comunicarse con nuestro servicio de atención al cliente al ****-***-****.
Que tenga buen día!
Gracias.
________________________________________
EQUIPO MUSIMUNDO!
www.musimundo.com

juan I

mi numero es ****-********* y todos los datos los tengo en este momento no cuento con un escanner para enviarselo se lo puedo pasar por este medio
el numero de orden que me dieron PARA DIRIGIRME AL SERVICIO TECNICO ES (T******)
EL NOMBRE DEL SERVICIO TECNICO ES CRASH Y EL COMPROBANTE Y NUMERO DE ORDEN QUE ME OTORGO AL RECIBIR MI CELULAR ES NRO ORDEN:*******

MI NUMERO DE CELULAR PARA CONTACTARSE CON MIGO ES : ****-********* GRACIAS

Musimundo Representante de Musimundo  propuso una solución:

Estimado:
Le informamos que verificamos en nuestro sistema y ya se encuentra cargado el Voucher otorgado por CARDIF la garantía extendida. Le solicitamos por favor se acerque a nuestra sucursal ubicada en: Calle 47 N° ***, con su DNI en mano para generar el canje del mismo.
Que tenga buen día!
Gracias.
________________________________________
EQUIPO MUSIMUNDO!
www.musimundo.com

juan I

ya retire el voucher y lo cambie pero ahora tengo que esperar 5 días mas por que dicen que no lo tienen que lo tienen en avellaneda a esperar 5 días mas un garron