Musimundo

Quiero lo compre y ya empecé a pagar

El 14 de junio hice una compra por internet q se suponía q llegaba el dia 28, mande mail, escribí por Instagram y Facebook la respuesta siempre fue la misma su pedido esta siendo procesado.

El 14 de junio hice una compra por internet q se suponía q llegaba el dia 28, mande mail, escribí por <a href="/instagram">Instagram</a> y <a href="/facebook">Facebook</a> la respuesta siempre fue la misma su pedido esta siendo procesado. el viernes 3 de julio llame a atención al cliente después de 20 min de espera me dijeron que había inconvenientes con el correo q el lunes 6 se iba a estar enviando a la plata y hoy martes 7 ya iba a tener novedades... Ustedes tuvieron las novedades? porque yo no. Y me estoy cansando de que me boludeen ya pague la 1er cuota y el celular ni siquiera salió desde la sucursal. Si tengo q seguir quejándome y no me van a dar una respuesta convincente los denuncio a defensa al consumidor.
Lesna J

Me acaban de mandar un mail avisandome q conocen la demora, eso no suluciona mi problema

Lesna J  Solución rechazada:

Lo único que me dicen es q saben q el problema existe pero yo sigo sin mi prod y ya hace uñ1 mes q lo compre

Lesna J

2do llamado q hago a musimundo esperando 10min para q contesten me dicen q están esperando q el correo pase a buscarlo q en esta semana debería estar, la manera q tienen de pelotudear a la gente es increible!.

Lesna J  solución recibida:

Despues de 35 dias mandaron el producto