Musimundo

Que no figura en el veraz

Hola mi reclamo es porque aparezco en el Veraz yo solia pagar en el local de musimundo que estaba en el shopping alto avellaneda el resumen no me llegó más a mi domicilio, después me llamaron para que pague en Corefin Jamás me volvieron a llamar para darme un lugar donde yo pueda abonar las cuotas que debo ya que cerraron muchos musimundo y las boletas dejaron de llegar a mi domicilio por este tema tube un atraso y ya me pusieron el el veraz necesito que me solucionen el temas desde ya muchas gracias

Hola mi reclamo es porque aparezco en el <a href="/veraz">Veraz</a> yo solia pagar en el local de musimundo que estaba en el shopping alto avellaneda el resumen no me llegó más a mi domicilio, después me llamaron para que pague en <a href="/corefin">Corefin</a> Jamás me volvieron a llamar para darme un lugar donde yo pueda abonar las cuotas que debo ya que cerraron muchos musimundo y las boletas dejaron de llegar a mi domicilio por este tema tube un atraso y ya me pusieron el el veraz necesito que me solucionen el temas desde ya muchas gracias