Corefin

Corefin

Reclamos a Corefin

Credinea, deuda inexistente

Mande correo a su página y no me contestan. Necesito sacar crédito y me sale una deuda con credinea, que son uds corefin. Quiero que se comuniquen conmigo y me digan que deuda tengo si yo aboné todo con uds

Publicado 14 de Noviembre

Libre de deuda

Necesito acceder a mi libre de deuda desde ya necesitaría una respuesta

Publicado 19 de Mayo

Libre deuda

Credinea s. A solosito libre deuda x embargo comun juzgado 1ra instancia civ y com 2 da nom 1ra secc de rosario santa fe argentina expte: 87198/2018 necesito libre deuda en terminos acordados. Reservo de derecho x datos. dni 25328213 ramos, julia adriana

Publicado 01 de Febrero

Reclamo

Me quedó una cuota de corefin por pagar pero acá en paraná cerró y no supe donde pagarla y ahora figuro en el veraz en situación 5. Pero quiero pagarla y no se donde

Publicado 25 de Enero

Deuda

Necesito saber el estado de mi deuda para poder cancelar

Publicado 13 de Enero

Pagar deuda

Necesito pagar una deuda

Publicado 04 de Enero

Pagar deuda

Quiero pagar una deuda para salir del veraz

Publicado 03 de Enero
Reclamo a Corefin

Saldar deuda y certificacion libre deuda

Hola buenas tardes como puedo hacer para cancelar una deuda que tengo con la empresa credinea s.a. O corefin s.a. Y una certificación de cancelacion de deuda para realizar el pago de mi deuda no tengo sucursales serca.

Solucionado 28 de Noviembre

Embargo cancelado

Tenia una deuda cn corefin q pertenecia ants amusimundo lo q tnia entndido. me llego el embargo a mi trabajo por casi todo est año y la misma ya fue cancelada en mis recibos d sueldo. Es lo q me notifica mi empleador. hoy quiciera saber cmo hago pra pedir mi papel libre deuda espero sus respuest…

Publicado 18 de Noviembre
Reclamo a Corefin

Quiero mi libre deuda yo cumpli

Necesito mi libre de deuda .urgente o iniciaré acciones legales .tengo último pago y nunca reclamé libre deuda .ahora no puedo tener otro crédito .ya que me dicen que mi firma está afectada a corefin credinea

Publicado 03 de Noviembre
Reclamo a Corefin

Deuda saldada y siguen reclamando

La empresa corefin me reclama una deuda que ya fue cancelada. Para ello poseo el libre deuda..se persistir con su actitud iniciaré acciones legales por perjuicio y hostigamiento

Publicado 07 de Octubre
Reclamo a Corefin

Hostigamiento por una deuda ya cancelada

Hola pagué deuda que tenía con corefin, llegando a un acuerdo con su aporedado gueller y asoc. Quienes me extendieron el libre deuda. No obstante corefin me llama y escribe a mi celular y correo electrónico exigiendo el pago. Hice el reclamo en la sucursal de mi ciudad supuestamente estos enviaron…

Publicado 07 de Octubre
Reclamo a Corefin

Deuda inexistente excede el plazo legal

Quien suscribe, juan carlos rearte, con domicilio en calle 37, nº 362, villa mariano moreno, las talitas, provincia de tucumán, c.p. 4101, d.n.i 8.097.368, por medio del presente escrito manifiesta su deseo de ejercer el derecho de rectificación / actualización / supresión, de conformidad con el ar…

Publicado 26 de Setiembre

Saldar deuda

Quisiera saldar mi deuda con corefin

Publicado 30 de Agosto

Estafa

Me dijeron que me iban a dar un préstamo de 100.000 me mandaron comprobante y me sacaron 4800 más 2800 más 2000+ 3000 y me dijieron q me depositaban y nunca me depositaron

Publicado 17 de Agosto
Reclamo a Corefin

Necesito saber cuánto debo en corefin

Buenos días quería saber si debo en está empresa y cuánto porque quise sacar en otra empresa y me salta que no puedo. Mi nombre es peña ángel marcelo

Publicado 27 de Julio

Deuda vieja

Buenas tardes soy hector daniel jurado tel: 387-6341929 salta esta firma credinea ya me embargaron y hasta con ampliacion nesecito a la brevedad mi libre deuda para presentar al banco saludos

Publicado 06 de Julio

Estafa

Solicite un prestamo a corefin me dijieron q tenia q acreditar yo 7000 pesos y hace mas de una semana q les escribo para q me devuelvan el dinero y no me responden la llamada ni mensajes si no me dan el préstamo necesito q me devuelvan el dinero q tube q pedir prestado

Publicado 05 de Julio

Me estafaron

Hola buenas ya hace una semana q pedi un prestamo me pidieron $7000 q pague para q me lo acrediten después q pague no me depositaron nada nencecito una solocion xq no se juega cn la jente o que me devuelvan el dinero xq yo tube q pedir para este prestamo o voy a yener q denunciarlos si no me dan un…

Publicado 05 de Julio