Corefin

Corefin

Reclamos a Corefin

El libre deuda

Bco pcia bs as me solicita libre deuda

Publicado 21 de Enero

Deuda

Necesito el total de la cuenta para presentar en el banco

Reclamo a Corefin

Obtener certificado de libre deuda!

Solicito a corefin emita un libre deuda a mi nombre ya que hace como cuatro años que no tengo deuda y figuro en veraz,.les pedí libre deuda y dijeron que no lo daban.la empresa corefin se fue de mar del plata.

Reclamo a Corefin

Obtener libre deuda de corefin /credinea

Necesito que corefin me de el libre deuda ,ya que no debo nada!desde el 2017 ! y se los pedí cuando terminé de pagar el préstamo,y me dijeron que no daban libre deuda y figuro en el veraz como 4 años.ellos se fueron de mar del plata.

Libre de deuda

Buenos días...estoy necesitando un libre de deuda urgente!! 3584243413 río cuarto cba

Publicado 14 de Enero

Debo y quiero pagar

Saque un prestamo pague a un estudio jurídico. Pero estoy en el Veraz Quiero solucionar el tema .si debo para pagar y el libre deuds gracias

Publicado 29 de Diciembre

Préstamo no acreditado

Quiero saber si me acreditarán el préstamo de 150.000$ tienen un número de wassap para mandar el reportes

Publicado 23 de Diciembre

Salir del veraz

Corefin sic santa rosa la pampa,,cer raron y no pude pagar mas las cuotas, y me vendieron mi deuda a capital market, los cuales me piden un monto imposible de pagar, estoy en el veraz situacion 5, y van 5 años de,esto,como puedo hacer para,salir del veraz, gracias

Publicado 14 de Diciembre

Debo y quiero pagar

Debo y quiero pagar. Pero no funcionan las oficinas

Publicado 05 de Diciembre