Corefin

Corefin

Reclamos a Corefin

Deuda

Hola quisiera poder saldar mi deuda con la empresa. Pensé que ya la había saldado y no pague más ya que yo me confundí y deje pasar. Me gustaría saber si tengo posibilidades de hacer un plan de pago en cuotas. Desde ya muchas gracias

Publicado 11 de Abril

Seguro

Cancele todo mi prestamo y ahora me cobran todos los meses un seguro nose de que. Y aumenta cada mes.

Publicado 06 de Setiembre

Q me saquen los 3 seguros de más q me están descontando

El solicite un préstamo de $8000 pesos en corefin el cual lo hice en 12 cuotas de $1695.. Cuando aboné y me dan el comprobante veo q me cobran 4 seguros (asistencia de salud classic, seguro protección de préstamo, seguro bolso protegido, seguro hogar plan b), tengo entendido q está bien me correspo…

Publicado 21 de Agosto

Deuda para saldar

Hola buenas tarde tengo una deuda en corefin de la cual saque un crédito de Musimundo como dicho local cerro no tengo otra forma de pagar porque no tengo cuenta bancaria si me pueden ayudar o denme una manera de pagar

Publicado 28 de Junio

Que me saquen del veraz

Tengo una deuda que tome un crédito en el 2012 recien me afectan en el Veraz no recuerdo y me afectan en el nuevo Banco Del Chaco donde cobro mishaberes sin poder realizar adelantos i prestamos

Publicado 12 de Junio