Corefin

Corefin

Reclamos a Corefin

Reclamo a Corefin

Saber la deuda total con los intereses

Me embargaron el sueldo y mi patron no deposito el dinero, y necesito saber de cuanto es la deuda actualizada hasta la fecha. Gracias mi dni 17279709

Publicado 01 de Febrero

Pago de deuda

Tengo una deuda y quiero pagarla

Publicado 26 de Enero
Reclamo a Corefin

Paz jose antonio deuda con corefin

Buenos dia quiero regularizar mi deuda con corefin paz jose antonio dni 11225281 me llamaron para una forma de pago de $17000 que los tendre recien hasta el 5/02 con todo el compromiso de pagarlos solo para esa fecha ,necesito saber si puedo hacerlo y donde debo depositar ese dinero que me envie …

Publicado 18 de Enero

Donde cancelar la deuda

Necesito saber como saldar una cuenta ya q nose donde dirigirme podrían ayudarme porfavor gracias

Publicado 17 de Enero

No puedo comunicarme

Quiero comunicarme con carsa para poder llegar a un acuerdo de pago

Publicado 22 de Noviembre
Reclamo a Corefin

Entrega de documentación y libre deuda

Buenos días.. Soy josé isi de catamarca. Necesito que me digan cómo puedo obtener el documento que firme a la hora de solicitar el préstamo y libre deuda de cancelación de cuenta. Lo necesito con suma urgencia. Debido a que la sucursal que se encontraba en dicha provincia cerrar..

Publicado 21 de Noviembre

Solicitud de documentación

Necesito que me entreguen el documento donde firme donde me otorgaban el préstamo. Y el libre deuda. Dicha empresa ya no se encuentra más en mi provincia (catamarca)

Publicado 21 de Noviembre
Reclamo a Corefin

Libre de deuda por embargo judicial

Necesito que por favor me hagan llegar libre de deudas. Mi empleador me realizó el descuento de mi recibo oficial de haberes por un embargo y fueron realizados los depósitos correspondientes ante el juzgado civil y comercial n° 1 en la localidad de b. Blanca. Expte. 109771. agradecería una pronta …

Publicado 14 de Noviembre

No puedo pagar la cuota

Saque un prestamo y estaba pagandola pero este mes no lo pudes hacerlo xq cambiaron de dueño y ahora no lo puedo hacer xq no tengo el num de referencia para pagar en un Pago Facil

Publicado 12 de Noviembre

Libre deuda