Corefin

Corefin

Reclamos a Corefin

Reclamo a Corefin

Cancelacion de mi deuda con esa empresa corefin

Necesito el libre deuda de cancelacion de mi deuda hace mas de tres semanas que les pido que me envien me hicieron pagar 698,00$ para que ellos me puedan mandar el libre deuda y hasta el dia de la fecha no me enviaron nada y necesito urgente esa cancelacion.

Publicado 17 de Setiembre

Libre deuda

Buen dia a la empresa corefin necesito libre de deuda por favor ya pedi en reiteradas veces y no mandan les pido por favor me envien . Soy aranda cesar eduardo 13775130, sgo del estero. Gracias

Publicado 17 de Setiembre

Necesito libre deuda urgente

Buen dia mi nobre es aranda cesar eduardo dni 13775130 sgo del estero.hace ya mas de 2 años que cancele l deuda con corefin y necesito urgente el libre deuda. Hice todos los trimes abone $ 698, en Pago Facil el codigo de operacion es 3720207.de fecha 07-09-2020.

Publicado 11 de Setiembre

Necesito libre deuda

Solicito libre deuda era por un prestamo que me otorgo corefin aqui en santiago del estero.

Publicado 11 de Setiembre

Que me saquen del veras

Yo pague todas las cuotas y me pucieron en el veras y necesito urgente el libro de deudas y mando mail y no contestan y tampoco hay ninguna sucursal para asistir necesito urgente que me saquen del veras

Publicado 01 de Setiembre
Reclamo a Corefin

No me desafectan del veraz

Tengo el libre deuda de credinea.. Aboné la totalidad a estudio ingaramo de corrientes pero no me han desafectado del Veraz y he enviado el libre de deuda

Publicado 26 de Agosto

Libre de deuda

Buenos días necesito mi libre de deuda y ellos no lo ha entregado aun

Publicado 08 de Julio
Reclamo a Corefin

Aumento de valor en cuota

Estoy intentando comunicarme con ellos, pero no tengo respuestas me llaman y habla una computadora y se corta el llamado tengo que pagar la cuota del mes que es del importe de $940 por mes y resulta que este mes, tengo que abonar $3177, cuando es menos como dije recien espero respuestas y la …

Solucionado 22 de Junio

Deuda prestamo

Necesito comunicarme con ustedes para saldar mi deuda

Publicado 15 de Mayo