Corefin

Paz jose antonio deuda con corefin

Buenos dia quiero regularizar mi deuda con corefin paz jose antonio dni 11225281 me llamaron para una forma de pago de $17000 que los tendre recien hasta el 5/02 con todo el compromiso de pagarlos solo para esa fecha ,necesito saber si puedo hacerlo y donde debo depositar ese dinero que me envie bien cuanto es el monto a pagar direccion de.donde debo abonar ya que consulte en Musimundo y dicen que no cobran corefin desde ya espero su pronta respuesta muchas gracias saludos

Buenos dia quiero regularizar mi deuda con corefin paz jose antonio dni 11225281 me llamaron para una forma de pago de $17000 que los tendre recien hasta el 5/02 con todo el compromiso de pagarlos solo para esa fecha ,necesito saber si puedo hacerlo y donde debo depositar ese dinero que me envie bien cuanto es el monto a pagar direccion de.donde debo abonar ya que consulte en <a href="/musimundo">Musimundo</a> y dicen que no cobran corefin desde ya espero su pronta respuesta muchas gracias saludos
Paz J  Solución rechazada:

Buenos días se abono en tiempo y forma solo que se demoraron en contestar ,y llaman constantemente cobrando aun cancelada la deuda

21 de Febrero a las 16:57 hs.Responder