Corefin

Q me saquen los 3 seguros de más q me están descontando

El solicite un préstamo de $8000 pesos en corefin el cual lo hice en 12 cuotas de $1695.. Cuando aboné y me dan el comprobante veo q me cobran 4 seguros (asistencia de salud classic, seguro protección de préstamo, seguro bolso protegido, seguro hogar plan b), tengo entendido q está bien me corresponde un seguro por préstamo pero el de hogar, salud y bolso protegido no, lo reclamé y me dijeron q al firmar, firme la conformidad de los préstamos y no me quieren sacar los otros 3 seguros.

Benigna R  Solución rechazada:

Corefin ni se comunica conmigo para intentar mediar las cosas

Benigna R  Solución rechazada:

Xq no se comunicaron conmigo.ni mjes no me mandó

Benigna R  Solución rechazada:

Xq pagué nuevamente me descontaron tres seguro,de los cual hay dos seguros que no tiene nada que ver con el préstamo.