Tarjeta Grupar

Reclamos a Tarjeta Grupar

Deuda

Hola tengo deuda con esta tarjeta y no me puedo comunicar , cuando voy al local son 2 personas atendiendo a filas interminables.. Es imposible poder saber que paso con mi deuda y tampoco se comunican conmigo.

Publicado 08 de Octubre
Reclamo a tarjeta grupar

Deuda con tarjeta gruoar y ahora tmb con tarjeta naranja

Tengo deuda con tarjeta grupar y resulta que se fundio y ahora tiene nuevos acreedore y tmb le debo a tarjeta naranja por que si solo le debia a tarjeta grupar y no a tarjeta naranja.. Una solucion ya por favor..

Publicado 03 de Octubre

Deuda a nombre de lescano diego daniel! dni 28163453

Publicado 01 de Octubre

Informado por tarjeta grupar

Estimado/a le explico que ya aboné las cuatro cuotas para salir del veraz pero todavía sigo informado por la tarjeta grupar

Publicado 20 de Setiembre

Deuda

Hola necesito saber la deuda q tengo con ustedes mi esposo es el titular les dejo su nombre . Ricardo velázquez

Publicado 29 de Agosto
Reclamo a tarjeta grupar

Me tienen como moroso cuando no les debo nada

Fue como en el 2011 yo vivía en río cuarto y allí con mi esposa obtuvimos una tarjeta grupar cada uno, luego como por 2012 nos trasladamos a vivir en villa maría y como no había locales allí que la recibieran pedimos la baja y según la operadora que nos atendió habían sido dadas de baja. Luego pa...

Publicado 17 de Agosto

Adicional

Soy adicional mi señora no pago más y quiero que se me saque la adicional.

Publicado 14 de Agosto

Resumen

No llega el resumen y no lo puedo abonar despues me cobran interes y ni siquiera te mandan un mje

Publicado 07 de Agosto

Situacion 4 en veraz

Quiero saber de cuanto es mi deuda ya que estoy en el veraz con situacion 4

Publicado 06 de Agosto

Deuda

Quiero pagar muchas deuda y no se como contactarme

Publicado 05 de Agosto

Deuda

Hola ya estoy cansado de llamar para comunicarme y mandar mails sin ninguna respuesta y la deuda se me sigue acreecentando y sin solucion,comuniquesen conmigo demanera urgente!!! 3516682930

Solucionado 12 de Agosto

Pagar la deuda

Hace unos meses me han puesto en el veraz en situación 5 por un saldo de $500 que no sabía que me había quedado porque no me notificaron, me llegue hasta la sucursal y me dieron el número de un estudio jurídico que se encargaría de solucionar el problema ya que lo quiero pagar... Jamás pude comun...

Publicado 15 de Julio

Deuda

Yo abone una deuda con la tarjeta. Ahora, al realizar un trámite me informan que mantengo deuda. Necesito el monton, un cupon de pago para finalizar.

Publicado 11 de Julio
Reclamo a tarjeta grupar

Me e stann cobrando algo q ko idea tengo

Hola buenas tardes le están asiendo una cobransa a mi madre a nombre de casimira moreno una deuda de 360 pesos yo q sepa ella n usa esa tarjeta y nunca la tuvo no a porqe asen esto . ..aybles dejo mi correo les agradecería me solucionen este problema

Publicado 09 de Julio

Problema con tarjeta grupar

Hola yo soy christian roberto tejeda y tengo una deuda con tarjeta grupar me gustaria saber de que tiempo es la deuda y cuanto seria hasta el dia de hoy gracias

Publicado 26 de Junio

Quiero abonar

Quiero saber cuanto es lo que adeudo al dia .

Publicado 31 de Mayo

Tarjeta grupar

Tengo una deuda con la grupar quiero pagar cuanto debo y como puedo pagarlo

Reclamo a tarjeta grupar

Cobran deuda de una cuenta saldada hace un par de meses

Desde principio de año mi mamá creyó tener la cuanta al día, pero había olvidado una cuota y como no llegó más el resumen y nadie llamó para avisar que había deuda quedó así, hasta fines de marzo que recibimos una llamada informando de una deuda por casi el doble de lo que era la cuota, que era e...

Quiero pagar

Necesito pagar m ultima cuota y no se a que telefono puedo llamar para saber cuanto es.

Publicado 28 de Mayo

Deuda

Quiero saber cuál es mi deuda con tarjeta grupar y si puedo hacer un plan de pago

Publicado 19 de Mayo

Deuda

Buen día necesito que me pasen mi deuda a la fecha. atte, carolina.

Publicado 10 de Mayo

Que debo

Quiero saber qué debo porque no me llegó más el resumen. Me he quedado sin trabajo y no pide pagar pero ahora tengo los medios para hacerlo

Publicado 09 de Mayo

No me dan información

Hace un mes que me quiero contactar o que me den respuesta de una deuda que tengo con la tarjeta, pero o no me atienden o no hay sistema. la quiero pagar! no quiero tener más la deuda ...

Publicado 16 de Abril
Reclamo a tarjeta grupar

Quiero el libre de deuda de grupar

Yo ya pague hace mucho la deuda con tarjeta grupar y quiero el libre de deuda porque quiero sacar crédito y no me lo dan porque dicen que tengo deuda con grupar

Publicado 09 de Abril
Reclamo a tarjeta grupar

Tengo deuda con la tarjeta

Hola tengo deuda con la tarjeta grupar quisiera saver como puedo pagar y el monto de la deuda

Publicado 07 de Abril
Reclamo a tarjeta grupar

Necesito con urgencia el resumen de mi cuenta grupar, necesito pagar

No tengo manera de buscar y conseguir el resumen de la tarjeta. Me esta trayendo problemas para poder acceder a tramites bancarios. Pero tengo en claro que no es problema mio si no de la empresa. Necesito un link para poder pagar. Quiero pagar! gracias!!!

Publicado 05 de Abril

Urgente

Necesito el libre de deuda por q me salta como deudor

Publicado 03 de Abril

No me llega resumen

Publicado 28 de Marzo

Resumen

No me llega de ninguna forma el resumen...no se que pagar

Publicado 28 de Marzo

3513948924

Hola quiero saber cuanto debo mi dni es 11050629

Publicado 24 de Marzo

Libre de deuda

Mi reclamo es q fijuro con deuda y ya cancele

Publicado 24 de Marzo
Reclamo a tarjeta grupar

Falsa publicidad y engaño al cliente

Hola tarjeta grupar hace falta publicidad de sus servicios , al decir q no podriamos seguir disfrutando de la tarjeta sino pago el total del resumen q adeudo , siendo q la tarjeta grupar dejo de operar hace varios meses en todos los locales de compras , y el aviso de publicidad me lo mandaron el...

Publicado 21 de Febrero
Reclamo a tarjeta grupar

Quiero pagar la totalidad de la deuda

Hola quiero pagar la totalidad de la deuda y me exigen que me acerque a la sucursal el tema es que no soy de capital vivo en el interior nuca me llegaron los resumen nescesito que me envien el resumen con el pago total de la deuda para poder abonarlo y no me dan ninguna otra alternativna

Publicado 20 de Febrero

Pagar el resumen

No puedo pagar el resumen con el dni. La boleta noe llega nunca a casa y llamo y noe da el número fui a la sucursal de tarjeta grupar en la 25 de mayo. Y estaba caído el sistema. Como hago para abonarlo xq más corren los días después voy a tener más intereses del 6 de febrero que estoy intentando...

Publicado 18 de Febrero

Factura febrero

No me llegó a mí mails factura de febrero

Publicado 14 de Febrero

Resumen de cuenta

No me llega el resumen de cuenta . Ni a mi casa ni al mail ..

Publicado 07 de Febrero
Reclamo a tarjeta grupar

Resumen resumen para poder abonar

Hola! necesitaria que me envieran el resumen para poder imprimirlo y abonarlo sin resumen no puedo pagar. Mail. : velezerika1592@gmail.com

El resumen de cuenta

No me llega el resumen de cuenta y quisiera saber con qué comercios está operando

Deuda

Quiero saber cuánto es lo que se debe

Resumen de cuentas

Necesito recibir el resumen de este mes para poder abonarlo

Publicado 29 de Enero
Reclamo a tarjeta grupar

No toma montoa de pago que no sean redondos

Ahora el problema es q fui a pagar y en el rapipago no toma las cuotas tal como las mandan...toma cantidades redondas...eran 287 y monedas mi opcion y tomo 300 pesos..y fue con la unica boleta q tube ese problema. Gracias

Publicado 21 de Enero

Resumen de cuenta/libredeuda

Necesito saber donde debo dirigirme para saldar lo que quedaba de pagar ( resumen de cuenta). tengo voluntad de saldar lo adeudado. slds.

Resumen

No puedo ver resumen, nadie contesta teléfono, y no sé cuánto debo. No sé si debo reclamar en defensa del consumidor o en defensoría del pueblo

Pagar mi resumen

Me quiero comunicar con targeta grupar no se mi resumen

Necesito solución

Este es mi número de teléfono para q me llamen 3513716503. No molesten a nadie más. No tendría q tener deudas con esta tarjeta porq hace varios meses q no la uso y porq lo último q tenía q pagar fue en noviembre. Necesito respuestas. Gracias

Reclamo a tarjeta grupar

Visualizar mi resumen de cuenta y saldo de la tarjeta

No puedo ver mi saldo y el resumen de pago de la tarjeta por ninguna vía habilitada (teléfono o web), quisiera saber como puedo visualizar mi resumen y así poder pagar, necesito verificar mis movimientos.

Solucionado 14 de Enero

No puedo ver resumen

Quiero ver mi resumen d enero ya q no concuerda c mis cuentas..xq saque plan d pago en diciembre..yno puedo ver

Solucionado 21 de Enero
Reclamo a tarjeta grupar

Necesito hacer el pago para no pase jurídico

Quiero pagar el resumen de diciembre del 2018 y no me lo reciben en ningún lado ,pago fácil.rapipago y cordiez ya que no figura en el sistema.quiero saber a donde me tengo que dirigir.

Publicado 04 de Enero

Resumen

Queirolo ver mi resumen de cuenta y no puedo

Publicado 03 de Enero

Resumen

Solicito resumen de diciembre para poder abonar gracias

Publicado 03 de Enero

Resumen diciembre

Me pueden enviar el resumen del mes de diciembre para abonar en enero 2019.gracias

Solucionado 02 de Febrero

Resumen de la cuota

Buenos dias necesito el recuemn de la cuota para tenerlo con tiempo siempre lo pido a esta fecha.espero me envien el resuemn

Publicado 27 de Diciembre

Resumen

Necesito el resumen de cuenta y donde puedo pagarlo

Publicado 20 de Diciembre

Hablar con alguien

No se impacto mi pago del mes de noviembre y no se a quien reclamar. Necesito saber en realidad cuanto debo

Solucionado 21 de Enero

Qué se comunique conmigo

Necesito que me manden el resumen a éste mail para poder abonar ya que no lo puedo hacer por ningún medio con mi número de dni ... Ni en pago fácil rápi pago ni en cordiez ... O en su defecto que se comuniquen conmigo ya que yo no lo puedo hacer con ustedes... Gracias

Publicado 19 de Diciembre

La boleta para pagar

No puedo pagar en rapi pago ni puedo sacar la boleta actual. Y me están cobrando por teléfono un monto mayor al mio

Publicado 15 de Diciembre

Que hago

Hola. Alguien podría decirme que pasó con tarjeta grupar???...debo abonarla??? porque nadie atiende el teléfono??? ni me mandan el resumen.... Gracias

Publicado 15 de Diciembre

Resumen

Necesito pagar y consigo el resumen de cuenta,ni me pueden cobrar on line q debo hacer??????

Publicado 12 de Diciembre
Reclamo a tarjeta grupar

Sabe cual es la situacion

No puedo bajar le resumen, no se si debo, los telefonos no atienden y no me aceptan la tarjeta en ningun lado porque dicen que se fundio

Publicado 11 de Diciembre

Solución urgente

Nunca e tenido la tarjeta grupar. Porque jamas me la enviaron solicito que me saquen de deudor o caso contrario asistire a defensa del consumidor.. Ya que jamas conte con esa tarjeta nunca me fue enviada

Publicado 06 de Diciembre

Libre de deuda

Ya pague lo adeudado y sigo figurando moroso

Publicado 30 de Noviembre

Saber el saldo

Quería saber el saldo de mi tarjeta

Publicado 16 de Setiembre

Libre de deuda

Necesito el libre deuda de mi marido

Publicado 05 de Setiembre

Deuda

Tengo una deuda y no sense comuican con migo

Pagar

Quiero informarme los planes de pago para pagar una deuda que tengo con grupar.

Publicado 25 de Febrero

Envio mosquitero

Necesito que me envien el mosquitero que compre por agrupate el dia 20/12/17 a 135 nro 2184 entre 76 y 77 la plata, cuanto sale el envio y que dia sera

Publicado 26 de Diciembre

Deuda con tarjeta grupar

Hola. Tengo una deuda con tarjeta grupal pero nunca se comunicaron conmigo. Necesito saber el monto de la deuda y donde la puedo abonar

Publicado 02 de Octubre
Reclamo a tarjeta grupar

Error de pago de tarjeta

Mi problema qe donde nos dan para q vallamos a sacar el resumen me dieron el mio y atras el de otra persona sin darme cuenta fui apagar la boleta de otra persona cuando me di cuenta lo q avia pasado ise el reglamo y la tarjeta no quiere dar solucion al problema tengo q buscar yo la persona ala cu...

Publicado 17 de Enero
Reclamo a tarjeta grupar

Por que la tarjeta grupar no me saca de la situación 3 si yo no debo mas nada ?

Buenos días me dirijo a tarjeta grupar, fui personalmente 3 veces a pedir que se me retire de la situación 3 en la que me dejaron y que ya no corresponde por lo cual me esta causando un perjuicio económico,la persona que me atendió también se negó de entregarme el libre de deuda les pido por c...

Publicado 23 de Noviembre

Tarjeta grupar

Hola! mi queja va dirigida a la tarjeta grupar. Las boletas nunca me llegaron, llame 5 veces para quejarme sobre este tema y tambien porque el platico tampoco llegaba! como no tenia respuesta me acerque a la sucursal(me atendieron muy mal) hice la queja personalmete y pedi exclusivamente que me l...

Publicado 21 de Agosto