Tarjeta Grupar

Reclamos a Tarjeta Grupar

Veraz

Pague y sigo apareciendo en el veraz

Publicado 19 de Marzo

Deuda

Necesito saber la deuda que tenfo con la tarjeta.

Publicado 13 de Marzo

Libre deuda

Quiero que me den el libre deuda de la tarjeta grupar xq mi deuda ya tiene más de 6 años x lo tanto la ley me dice que puedo solicitarla.es eso

Publicado 18 de Febrero

Libre de deuda

Necesito mi libre de deuda de l tarjeta grupar

Publicado 23 de Diciembre
Reclamo a tarjeta grupar

Quiero baja de la tarjeta sin deuda

Ya he pagado todo no me queda nada ya que abone el total. La tarjeta vencio el 07-2019. Quiero la baja pq no adeudo nada. Quedo espera de respuesta.

Publicado 17 de Diciembre
Reclamo a tarjeta grupar

Nesecito que me saquen del veraz

El problema fue que me atrase con la tarjeta,pero en vez de pagarla del 1 al 10 la pague el 27 de el mismo mes ,quise sacar un prestamo en el banco donde cobro y salgo en el veraz cuando fui a reclamar a grupal estaba todo suspendido x el problema de que estaban por cambiar de acreedores,le expl...

Publicado 06 de Diciembre

Deuda

Hola tengo deuda con esta tarjeta y no me puedo comunicar , cuando voy al local son 2 personas atendiendo a filas interminables.. Es imposible poder saber que paso con mi deuda y tampoco se comunican conmigo.

Publicado 08 de Octubre
Reclamo a tarjeta grupar

Deuda con tarjeta gruoar y ahora tmb con tarjeta naranja

Tengo deuda con tarjeta grupar y resulta que se fundio y ahora tiene nuevos acreedore y tmb le debo a tarjeta naranja por que si solo le debia a tarjeta grupar y no a tarjeta naranja.. Una solucion ya por favor..

Publicado 03 de Octubre

Deuda a nombre de lescano diego daniel! dni 28163453

Publicado 01 de Octubre

Informado por tarjeta grupar

Estimado/a le explico que ya aboné las cuatro cuotas para salir del veraz pero todavía sigo informado por la tarjeta grupar

Publicado 20 de Setiembre

Deuda

Hola necesito saber la deuda q tengo con ustedes mi esposo es el titular les dejo su nombre . Ricardo velázquez

Publicado 29 de Agosto
Reclamo a tarjeta grupar

Me tienen como moroso cuando no les debo nada

Fue como en el 2011 yo vivía en río cuarto y allí con mi esposa obtuvimos una tarjeta grupar cada uno, luego como por 2012 nos trasladamos a vivir en villa maría y como no había locales allí que la recibieran pedimos la baja y según la operadora que nos atendió habían sido dadas de baja. Luego pa...

Publicado 17 de Agosto

Adicional

Soy adicional mi señora no pago más y quiero que se me saque la adicional.

Publicado 14 de Agosto

Resumen

No llega el resumen y no lo puedo abonar despues me cobran interes y ni siquiera te mandan un mje

Publicado 07 de Agosto

Situacion 4 en veraz