Corefin

Salir del veraz

Corefin sic santa rosa la pampa,,cer raron y no pude pagar mas las cuotas, y me vendieron mi deuda a capital market, los cuales me piden un monto imposible de pagar, estoy en el veraz situacion 5, y van 5 años de,esto,como puedo hacer para,salir del veraz, gracias

Carlos A  Solución rechazada:

Xq digo apareciendo en el veraz

19 de Diciembre a las 16:26 hs.Responder
Carlos A

Lo q ocurre es q Corefin les vendio las dudas a Capital Market, in estudio de abogados y ellos son autorizacion descuentan de las cajas de able to,y no aceptan el mo nto de deuda q uno tiene piden 4 veces mas

19 de Diciembre a las 16:28 hs.Responder
Carlos A  Solución rechazada:

Corefin le vendio mi deuda a N&F Capital Maket yon ellos los q me reclsman, hace 6 años q Corefin se fue de Santa Rosa La Pampa, y no dejaron donde Pagar las cuotas, yo debia 9 mil y esta gente me reclsman 40 mil, x eso no reclaim, pero es del **** la deuda

Carlos A  Solución rechazada:

la deuda q yo tenía con Corefin, se la vendió a Capital Market un estudio de ABOGADOS a los cuales fue imposible llegar a un arreglo económico x la diferencia q,había entre la deuda y lo q,pretendían cobrar es,de ****

Carlos A  Solución rechazada:

Hola, hasta,ahora no tengo novedades, les recuerdo q Corefin le vendió mi deuda a Capital Market en ****/17 y figuró en situación 5 xq no pude llegar a ningún acuerdo con este estudio de ABOGADOS, gracias