Musimundo

Que me arreglen el lavarropas drean

En diciembre de 2014 compre un lavarropas Drean con garantia extendida de Cardif se me va rompiendo dos veces la primera vez lo llevo el service andubo dos meses y volvio a fallar realice el reclamo vinieron a verlo y me dijeron que era la plaqueta hace mas de veinte dias que no aparecen cuando consulto me dicen en el service que necesitan autorizacion de cardif llamo a cardif y me dicen que con la orden de trabajo que me dieron oportunamente el problema esta solucionado y asi me tienen que la culpa la tiene el service que la tienen musimundo que la tiene cardif, y yo sigo pagando religiosamente y sin poder utilizar el producto que por cierto me lo cobraron y muy bien, creo que despues de esto me queda el reclamo en defensa del consumidor solicitando la reposicion de un nuevo producto pues la garantia dice que es por cinco años y en menos de dos años se me rompio dos veces ha y es utilizado para una sola persona el lavado de `prendas.

En diciembre de 2014 compre un lavarropas <a href="/drean">Drean</a> con garantia extendida de <a href="/cardif">Cardif</a> se me va rompiendo dos veces la primera vez lo llevo el service andubo dos meses y volvio a fallar realice el reclamo vinieron a verlo y me dijeron que era la plaqueta hace mas de veinte dias que no aparecen cuando consulto me dicen en el service que necesitan autorizacion de cardif llamo a cardif y me dicen que con la orden de trabajo que me dieron oportunamente el problema esta solucionado y asi me tienen que la culpa la tiene el service que la tienen musimundo que la tiene cardif, y yo sigo pagando religiosamente y sin poder utilizar el producto que por cierto me lo cobraron y muy bien, creo que despues de esto me queda el reclamo en defensa del consumidor solicitando la reposicion de un nuevo producto pues la garantia dice que es por cinco años y en menos de dos años se me rompio dos veces ha y es utilizado para una sola persona el lavado de `prendas.
Musimundo Representante de Musimundo

Buenos dia Gustavo, en breve nos comunicaremos con usted.
Saludos

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos dias Gustavo, Se hablo con service Oficial y comenta que la placa ya llego, se estaran acercando por su domicilio
Saludos