Musimundo

Que entreguen el producto y que brinden informacion clara, cierta y accesible

El día 01/11/2017 procedí a la compra de un televisor smart tv Samsung 50 vía web, con el numero de pedido 1509144, recibiendo un email confirmando la compra con la leyenda "te informaremos vía e-mail el estado de tu pedido". El 06/11/2017 recibí la factura electronica por un mail que dice "compra será entregada dentro de los próximos 5 días hábiles", sin volver a tener ningún tipo de novedad. Es por ello que luego de reiterados intentos de comunicarse via telefonica, o via email, o via mensaje de Facebook logré comunicarme en el dia de ayer (09/11/2017) con un empleado, quien comentó que el envio llegaría en el dia de hoy de 14 a 20. Seguidamente, en el dia de hoy me comunique, nuevamente despues de reiteradisimos intentos y sin ningun tipo de respuesta a los emails o mensajes de facebook, con otro empleado quien en principio dijo que el envio llegaria en el dia de mañana, y al decirle que me habian dicho ayer que llegaria hoy, cambio su discurso para decir que llegaría hoy, refiriendo que podría llegar hasta las 20:30 horas, y que la persona que hace el envio me llamaria antes de llegar a mi casa para coordinar.

El día 01/11/2017 procedí a la compra de un televisor smart tv <a href="/samsung">Samsung</a> 50 vía web, con el numero de pedido 1509144, recibiendo un email confirmando la compra con la leyenda "te informaremos vía e-mail el estado de tu pedido". El 06/11/2017 recibí la factura electronica por un mail que dice "compra será entregada dentro de los próximos 5 días hábiles", sin volver a tener ningún tipo de novedad. Es por ello que luego de reiterados intentos de comunicarse via telefonica, o via email, o via mensaje de <a href="/facebook">Facebook</a> logré comunicarme en el dia de ayer (09/11/2017) con un empleado, quien comentó que el envio llegaría en el dia de hoy de 14 a 20. Seguidamente, en el dia de hoy me comunique, nuevamente despues de reiteradisimos intentos y sin ningun tipo de respuesta a los emails o mensajes de facebook, con otro empleado quien en principio dijo que el envio llegaria en el dia de mañana, y al decirle que me habian dicho ayer que llegaria hoy, cambio su discurso para decir que llegaría hoy, refiriendo que podría llegar hasta las 20:30 horas, y que la persona que hace el envio me llamaria antes de llegar a mi casa para coordinar. aguardando hasta las 21:12 horas, el pedido todavia no llego, perdiendo una tarde entera a la espera. Mañana sabado ya no atienden, y ni se si lo entregarán mañana o recien el lunes y tener que volver a pasar por la odisea de poder entablar contacto. es un derecho de consumidor el derecho a la información de forma cierta, clara y detallada. Tiene que ser accesible, no puede ser que uno tenga que llamar 20 veces hasta que lo atiendan. La informacion tendria que ser gratuita, hoy en dia en cualquier otra cadena de electrodomestics informan todo via web, y gaste mas de $200 y mas en credito por llamar infinitamente al 0810 de musimundo. Por favor cumplan en brindar un trato digno a sus clientes.
Musimundo Representante de Musimundo  propuso una solución:

Estimado Agustin:
Le pedimos disculpas por la demora en la respuesta. Hemos visto que su compra ha sido entregada.
Que tenga buen día!
Gracias.