Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musi…
El dia 11-12-14 realice una compra de un celular Nokia asha [números] con n° de pedido [números], lo recibo el dia 17-12-14, luego de ponerlo en carga quiero configurarlo y no logro hacerlo, me dirijo a Movistar donde hay estand de nokia para que ayuden a configurarlo y tampoco lo logran, por lo tanto hago las reclamos a musimundo en varias oportunidades y siempre con evasivas y mentiras me tienen dando vueltas sin solucionar el problema, yo abone y ellos cobraron el producto pero yo no tengo el celular, pregunto, ¿ que debo hacer? esta empresa muy poco les importa el cliente luego de hacer la venta, el lema de ellos es,compraste, bueno ahora jodete, nosotros no nos hacemos responsables de tu compra, en definitiva , nos tratan como estupidos, pero todo llega a estos que se creen que los clientes somos idiotas.-
El dia 11-12-14 realice una compra de un celular Nokia asha [números] con n° de pedido [números], lo recibo el dia 17-12-14, luego de ponerlo en carga quiero configurarlo y no logro hacerlo, me dirijo a Movistar donde hay estand de nokia para que ayuden a configurarlo y tampoco lo logran, por lo tanto hago las reclamos a musimundo en varias oportunidades y siempre con evasivas y mentiras me tienen dando vueltas sin solucionar el problema, yo abone y ellos cobraron el producto pero yo no tengo el celular, pregunto, ¿ que debo hacer? esta empresa muy poco les importa el cliente luego de hacer la venta, el lema de ellos es,compraste, bueno ahora jodete, nosotros no nos hacemos responsables de tu compra, en definitiva , nos tratan como estupidos, pero todo llega a estos que se creen que los clientes somos idiotas.-
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musi…
Necesito el libre de deuda
Hola buenas tardes quiero saber mí deuda con musimundo
todos los reclamos hacia Musimundo
¿Cómo ver mi factura de Musimundo?
Muchas personas e…
la verdad no esperaba que se solucionara tan rapido, cuando acudí a ustedes, fueron muy amables los responsables de musimundo y no hubo ningun problema para realizar el cambio del equipo, ahora se nota el funcionamiento del nuevo celular, perfecto, a pesar de los inconvenientes que tuve, volvería a comprar, no es la primera vez que compro en esta empresa y siempre me solucionaron los problemas, menos en esta oportunidad que recurrí a TU QUEJA SUMA, GRACIAS
31 de Diciembre a las 16:03 hs.