Musimundo

Por la compra de un celular en musimundo

El dia 11-12-14 realice una compra de un celular Nokia asha 306 con n° de pedido 677939, lo recibo el dia 17-12-14, luego de ponerlo en carga quiero configurarlo y no logro hacerlo, me dirijo a Movistar donde hay estand de nokia para que ayuden a configurarlo y tampoco lo logran, por lo tanto hago las reclamos a musimundo en varias oportunidades y siempre con evasivas y mentiras me tienen dando vueltas sin solucionar el problema, yo abone y ellos cobraron el producto pero yo no tengo el celular, pregunto, ¿ que debo hacer? esta empresa muy poco les importa el cliente luego de hacer la venta, el lema de ellos es,compraste, bueno ahora jodete, nosotros no nos hacemos responsables de tu compra, en definitiva , nos tratan como estupidos, pero todo llega a estos que se creen que los clientes somos idiotas.-

El dia 11-12-14 realice una compra de un celular <a href="/nokia">Nokia</a> asha 306 con n° de pedido 677939, lo recibo el dia 17-12-14, luego de ponerlo en carga quiero configurarlo y no logro hacerlo, me dirijo a <a href="/movistar">Movistar</a> donde hay estand de nokia para que ayuden a configurarlo y tampoco lo logran, por lo tanto hago las reclamos a musimundo en varias oportunidades y siempre con evasivas y mentiras me tienen dando vueltas sin solucionar el problema, yo abone y ellos cobraron el producto pero yo no tengo el celular, pregunto, ¿ que debo hacer? esta empresa muy poco les importa el cliente luego de hacer la venta, el lema de ellos es,compraste, bueno ahora jodete, nosotros no nos hacemos responsables de tu compra, en definitiva , nos tratan como estupidos, pero todo llega a estos que se creen que los clientes somos idiotas.-
Carlos A

la verdad no esperaba que se solucionara tan rapido, cuando acudí a ustedes, fueron muy amables los responsables de musimundo y no hubo ningun problema para realizar el cambio del equipo, ahora se nota el funcionamiento del nuevo celular, perfecto, a pesar de los inconvenientes que tuve, volvería a comprar, no es la primera vez que compro en esta empresa y siempre me solucionaron los problemas, menos en esta oportunidad que recurrí a TU QUEJA SUMA, GRACIAS

31 de Diciembre a las 16:03 hs.