Musimundo

Ocupensen de la gente que habla. no los tengan 10 horas con el celular en la man

Todos los meses la misma historia para pagar las facturas que no me llegan de musimundo y que ensima me cobran un importe en la bolteta por eso .no tengo la culpa de que parte de la empresa aya quebrado .yo quiero pagar lo que me resta y listo no puede ser que valla a un Pago Facil o Rapipago y te quieran cobrar dos meses y cuando ya pagastes el anterior. La verdad con todo repeto es una mierda la atencion al cliente cuando llamas 2 horas para que te atiendan gastas credito de tu bolsillo para que no te solucionen nada .se piensan que una tienen todos los dias horas ,semanas para poder pagar en cualquier momento .la gente trabaja y tiene ocupaciones ( musimundo) .si esto sige asi me buscare a alguien para hasesorarme y veremos en que terminamos . Ya que no solucionan nada manden por lo menos las facturas de pago por mail. Ya que parese que los carteros se quedan con las boletas de pago .y nunca me llegan

Todos los meses la misma historia para pagar las facturas que no me llegan de musimundo y que ensima me cobran un importe en la bolteta por eso .no tengo la culpa de que parte de la empresa aya quebrado .yo quiero pagar lo que me resta y listo no puede ser que valla a un <a href="/pago-facil">Pago Facil</a> o <a href="/rapipago">Rapipago</a> y te quieran cobrar dos meses y cuando ya pagastes el anterior. La verdad con todo repeto es una mierda la atencion al cliente cuando llamas 2 horas para que te atiendan gastas credito de tu bolsillo para que no te solucionen nada .se piensan que una tienen todos los dias horas ,semanas para poder pagar en cualquier momento .la gente trabaja y tiene ocupaciones ( musimundo) .si esto sige asi me buscare a alguien para hasesorarme y veremos en que terminamos . Ya que no solucionan nada manden por lo menos las facturas de pago por mail. Ya que parese que los carteros se quedan con las boletas de pago .y nunca me llegan