Musimundo

No recibo mi producto y no me responden los correos

Hace dos semanas compré en la página de musimundo una tablet Samsung se me cobró el costo del producto y el costo de envío y al siguiente día recibí la factura a mi correo. Todavía no recibo la tablet, llamé al número de atención al cliente, escribí a su correo y a su Facebook pero todavía no recibo una respuesta de cuando llegará mi producto.

Hace dos semanas compré en la página de musimundo una tablet <a href="/samsung">Samsung</a> se me cobró el costo del producto y el costo de envío y al siguiente día recibí la factura a mi correo. Todavía no recibo la tablet, llamé al número de atención al cliente, escribí a su correo y a su <a href="/facebook">Facebook</a> pero todavía no recibo una respuesta de cuando llegará mi producto.
Gustavo E

El martes 12 a las 14:41 recibí un correo por parte de Musimundo que dice lo siguiente: "<p>Hola! Un gusto saludarte. Te contactaste con Musimundo.</p>
<p>Estaremos asistiendo tus consultas vía mail.</p>
<p>Verificando tu compra ********, te informamos que la misma se encuentra</p>
<p>en proceso de preparación para su entrega al Transporte. </p>
<p>El día que se realiza la entrega se estarán comunicando para dar aviso de la misma.
</p>
<p>Ante cualquier consulta, quedamos a tu disposición. </p>
<p>Gracias.</p>
<p>Atención al Cliente MUSIMUNDO!</p>
<p>www.musimundo.com</p>". Si bien si me respondieron el correo, no me dieron una fecha estimada de cuando recibiré el producto, es más, me dejaron un poco más preocupado porque en dos semanas todavía no entregaron el producto al transporte.

Gustavo E  Solución rechazada:

Mi reclamo no fue solucionado porque todavía no recibo mi producto, me contestaron por correo pero me dijeron que mi producto todavía está en proceso de preparación para ser entregado al transporte, ya pasaron más de dos semanas, no me dieron una fecha estimada de cuando lo recibiré.

Gustavo E  Solución rechazada:

Hace dos semanas me enviaron un correo diciendo que mi producto estaba en proceso de preparación para ser entregado al transporte y que cuando estuvieran realizando las entregas me iban a avisar, ya pasaron dos semanas desde que me dijeron esto y mañana se cumple un mes desde que compré el producto y todavía no lo recibo.

Gustavo E  solución recibida:

Después de más de un mes de espera pude retirar mi producto en la oficina de OCA de mi ciudad.