Musimundo

No me llega el mensaje de confirmación para retirar mi samsung grand prime

El día 5/11/2015 compre un Samsung grand Prime en donde el anunciado decia que lo podia retirar ese mismo día , por ese motivo, lo compre... Pero luego recibí un mail que decía que debia esperar un mail de confirmación para retirar el producto( que ya pagué con tarjeta) y es el día de hoy que no recibo nada y me está preocupando. Espero pronta respuesta. Muchas gracias!

El día 5/11/2015 compre un <a href="/samsung">Samsung</a> grand <a href="/prime">Prime</a> en donde el anunciado decia que lo podia retirar ese mismo día , por ese motivo, lo compre... Pero luego recibí un mail que decía que debia esperar un mail de confirmación para retirar el producto( que ya pagué con tarjeta) y es el día de hoy que no recibo nada y me está preocupando. Espero pronta respuesta. Muchas gracias!
Musimundo Representante de Musimundo  propuso una solución:

Estimada Pamela:
Mi nombre es Pamela, de atención al cliente, estaré asistiendo sus consultas vía mail. Según verificamos realizo el retiro de su pedido el día 08.01.****; aguardamos su confirmación.
Ante cualquier consulta, quedamos a su disposición. Puede contactarnos vía mail o bien comunicarse con nuestro servicio de atención al cliente al ****-***-****.
Que tenga buen día!
Gracias.

Pame A  solución recibida:

Rapidamente me enviaron el mail de confirmacion. Ya tengo mi telefono!!