Musimundo

No me entregaron mi compra h011791383

al día de hoy 23 no me llego nada. Envie mail a distintas cuentas de correos de la empresa, llame por teléfono, envíe mensajes de Whatsapp y mensajes de Facebook como reclamos por comentarios en facebook y por ninguno de esos medios me respondieron.
pedido h011791383

Realice la compra de 4 por un monto de casi 11 mil $ con envió a domicilio (se me cobró) el día 01/05/2020 y la fecha de entrega por ellos decía ser el 09/05/2020. al día de hoy 23 no me llego nada. Envie mail a distintas cuentas de correos de la empresa, llame por teléfono, envíe mensajes de <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> y mensajes de <a href="/facebook">Facebook</a> como reclamos por comentarios en facebook y por ninguno de esos medios me respondieron. pedido h011791383

No me llego todavía. Me dijeron que me puede llegar el 02/06 de 14 a 20 hs

Musimundo Representante de Musimundo

Buenas tardes Ernesto: Le pedimos sinceras disculpas.
Su caso ha sido derivado a la gerencia correspondiente.

Saludos.

Ernesto A  Solución rechazada:

Sigo esperando que me envíen mis productos, ya voy por 40 días casi y con 4 o 5 fechas de entegas que llegaban y no CUMPLIERON todavía

Musimundo Representante de Musimundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ernesto A

Ernesto A  Solución rechazada:

Quiero la extensión de la garantia de lo comprado. Ya sea como remito o facturación nueva del equipo, algún papel con el cual tenga cobertura de un año o más, ya que pasaron 43 días de mi compra para tener el producto
Después de falta de comunicación de parte de ellos y con 4 entregas fallidas
Llamados, mail, mensajes y nada de atención

Les aviso que si no tiene una manera beneficioso para mi de su parte por el tiempo, el disgusto, bronca y todo lo pasado de tanto llamar y hacer de todo, les comento que voy por otro medio legal contra la firma

Después de falta de comunicación de parte de ellos y con 4 entregas fallidas
Llamados, mail, mensajes y nada de atención

Musimundo Representante de Musimundo

Buenas tardes Ernesto: Le pedimos disculpas por las demoras.
Su caso ha sido derivado a la gerencia correspondiente.

Saludos cordiales.

Ernesto A  Solución rechazada:

A la espera que se comuniquen con una propuesta o que nos llegue la citación de defensa al consumidor

Musimundo Representante de Musimundo

Buenas tardes Ernesto, Sinceras disculpas por la demora en nuestra respuesta! Elevamos su reclamo a la gerencia para que nos puedan informar.

Favor de aguardar novedades.
Muchas gracias
saludos