Musimundo

No me entregaron mi compra h011791383

pedido h011791383

Realice la compra de 4 por un monto de casi 11 mil $ con envió a domicilio (se me cobró) el día 01/05/2020 y la fecha de entrega por ellos decía ser el 09/05/2020. al día de hoy 23 no me llego nada. Envie mail a distintas cuentas de correos de la empresa, llame por teléfono, envíe mensajes de whatsapp y mensajes de facebook como reclamos por comentarios en facebook y por ninguno de esos medios me respondieron. pedido h011791383
Ernesto A  Solución rechazada:

No me llego todavía. Me dijeron que me puede llegar el 02/06 de 14 a 20 hs