Musimundo

No me entregan los productos que compré y aboné

intendo desde entonces comunicarme por teléfono y siempre está ocupado. Envié mail, mjs en Instagram Facebook y Twitter sin tener respuesta.

Compré en hotsales el 29/07, 2 estufas volcan. Me enviaron un mail con la confirmación del pedido y fecha de entrega para el 03/08. hasta el momento no tengo novedades del producto ni contacto alguno por parte de la empresa. la compra fué por un total de $26000 pagados con visa en 12 cuotas y el cargo ya me aparece en los consumos del banco. intendo desde entonces comunicarme por teléfono y siempre está ocupado. Envié mail, mjs en <a href="/instagram">Instagram</a> <a href="/facebook">Facebook</a> y <a href="/twitter">Twitter</a> sin tener respuesta.
Musimundo Representante de Musimundo

Buenos días Andrea, Ante todo le pedimos disculpas por la demora en nuestra respuesta! Elevamos su reclamo a la gerencia para su pronta gestión.

Favor de aguardar.

Muchas gracias, Saludos Cordiales.

Musimundo Representante de Musimundo

Andrea, nos confirman que la entrega de su compra se realizará el día 10/08/20 08:00-10:00.

Sepa disculpar la molestias ocasionadas!
Saludos cordiales.

Musimundo Representante de Musimundo

Hacemos una corrección! Horarios de entrega es de 08:00-17:00hs.

Andrea C

Esperé todo el día y no aparecieron. Necesito me den una solución urgente, lo que están haciendo es fraude. Se que muchísimas personas mas están el la misma situación.

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos días Andrea, Lamentamos mucho las molestias por lo sucedido.
Permítanos elevar su reclamo a la gerencia para que nos puedan informar cual sería la próxima fecha de entrega.

Desde ya, muchas gracias,
Saludos.

Andrea C

Espero lo hagan de una manera urgente. De más está decir, que si yo no reclamo hasta el cansancio (perdiendo tiempo de trabajo), nadie de la empresa se comunica conmigo para avisarme que no van a cumplir una y otra vez con lo pactado.

Andrea C  Solución rechazada:

Sigo sin recibir el producto que ya me cobraron.

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos días Andrea, Sinceras disculpas por las molestias incurridas! Trabajamos para poder entregar lo mas pronto posible por este motivo le informamos que enviaremos su producto el día de mañana 13/08/20 09:00-17:00.

Desde ya, Muchas gracias.

Andrea C

Después de 10 días de demora, llegaron las estufas. Hubiese estado mucho mejor no haber pasado por tanto estrés y tanto reclamo al no tener un contacto por parte de la empresa.

Andrea C  solución recibida:

Después de 10 días de demora, llegaron las estufas. Hubiese estado mucho mejor no haber pasado por tanto estrés (pensar en perder $26.*** significa mucho en mi economía) y tanto reclamo al no tener un contacto por parte de la empresa.
Dos veces incumplieron la fecha de entrega y nunca recibí un llamado.