Musimundo

No entregan producto, y no responden

escribí por mail, Instagram Facebook y no tengo respuesta. Le responden a todos menos a mí. Por teléfono no atienden jamás. Ya pagué la primer cuota y no tengo novedades del pedido.
el pedido es h012109168.
gracias.

El 9 de mayo compré un celular mediante la página web. El mismo día me llega un mail diciendo que la entrega sería el 26/5 de 9 a 17 hs. Y que me llamarían previamente para coordinar. escribí por mail, <a href="/instagram">Instagram</a> <a href="/facebook">Facebook</a> y no tengo respuesta. Le responden a todos menos a mí. Por teléfono no atienden jamás. Ya pagué la primer cuota y no tengo novedades del pedido. el pedido es h012109168. entiendo que tienen demora, pero no que desaparezcan, habiendo tenido ya mi pago. gracias.
Jesica F  Solución rechazada:

No me contactaron, no recibí el producto y no le puedo comunicar por ningún medio. No cumplieron con la entrega.

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos días, Sinceras disculpas por la demora en nuestra respuesta! Corroboramos su compra ya entregada. Saludos Cordiales!

Musimundo Representante de Musimundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Jesica F

Jesica F  solución recibida:

Entregaron finalmente. Tuve que escribir, llamar, y luego de una semana llego.