Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musi…
En diciembre de [números] compre 1 cocina marca Patrick - modelo cps [números] - bvs en musimundo. fue la peor experiencia de compra que he tenido. ninguna de las hornallas se puede prender. el automatico enciende las hornallas ni el horno y cuando consigo que queden prendidas, por lo general con un fosforo, se apaga a los segundos.... esto pasa todo el tiempo.
a principios de mayo llame al service de Mabe sa para hacer el correspondiente reclamo y despues de mas de 2 meses, aun no han solucionado el inconveniente. ante mis reiterados llamados, siempre dicen lo mismo : que el repuesto ya fue pedido, que aun no lo recibieron, y que cuando el tecnico tenga los repuestos, se contactaran conmigo.
mientras tanto, yo sigo lidiando y renegando con una cocina por la cual pague mas de $ 10.[números] y que jamas funciono correctamente.!!! no solo he tenido mala suerte de que me vendieron una cocina que no funciona, sino que ademas el service mabe sa brinda un servicio por demas deficiente.
como consejo, le digo a la gente que compren cualquier otro modelo de cocina y jamas elijan patrick como su proxima cocina.
En diciembre de [números] compre 1 cocina marca Patrick - modelo cps [números] - bvs en musimundo. fue la peor experiencia de compra que he tenido. ninguna de las hornallas se puede prender. el automatico enciende las hornallas ni el horno y cuando consigo que queden prendidas, por lo general con un fosforo, se apaga a los segundos.... esto pasa todo el tiempo.
a principios de mayo llame al service de Mabe sa para hacer el correspondiente reclamo y despues de mas de 2 meses, aun no han solucionado el inconveniente. ante mis reiterados llamados, siempre dicen lo mismo : que el repuesto ya fue pedido, que aun no lo recibieron, y que cuando el tecnico tenga los repuestos, se contactaran conmigo.
mientras tanto, yo sigo lidiando y renegando con una cocina por la cual pague mas de $ 10.[números] y que jamas funciono correctamente.!!! no solo he tenido mala suerte de que me vendieron una cocina que no funciona, sino que ademas el service mabe sa brinda un servicio por demas deficiente.
como consejo, le digo a la gente que compren cualquier otro modelo de cocina y jamas elijan patrick como su proxima cocina.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musi…
Necesito el libre de deuda
Hola buenas tardes quiero saber mí deuda con musimundo
todos los reclamos hacia Musimundo
¿Cómo ver mi factura de Musimundo?
Muchas personas e…
Ingrese mi reclamo en tuQuejaSuma y ellos estuvieron siguiendo mi caso constamente. Tambien por otra parte segui insistiendo con el pedido de service a la empresa que debia realizar la reparacion. Afortunadamente respondieron y resolvieron el problema.
30 de Julio a las 10:51 hs.