Musimundo

Musimundo una verguenzaa

Hace dia que estoy tratando de comunicarme con musimundo es una verguensa la atencion al cliente que tienen llame por un reclamo y me tienen ala vueltas explicoo compre un celular marca Huawei la cual hace dos meses que lo tengo ala semana que lo compre cada ya se reiniciaba solo ahora ni si quiera prende me dice que Google Play sirvice no funciona yame y me pasaban de un numero a otro una verguenzaa pregunte si podian hacer un cambio de equipo y me respondiero que noo que para repararlo tardaria de 1 mes a 2 meses no puede ser que me compre algo que me dura tan poco tiempo y encima tenga que estar dos meses sin usarlo por que no buscan otra solucion es la primera vez que compro en musimundo y la verdad muuy mala los celulares no doy ni media Estrella espero que por lo menos me respondaaan

Hace dia que estoy tratando de comunicarme con musimundo es una verguensa la atencion al cliente que tienen llame por un reclamo y me tienen ala vueltas explicoo compre un celular marca <a href="/huawei">Huawei</a> la cual hace dos meses que lo tengo ala semana que lo compre cada ya se reiniciaba solo ahora ni si quiera prende me dice que <a href="/google-play">Google Play</a> sirvice no funciona yame y me pasaban de un numero a otro una verguenzaa pregunte si podian hacer un cambio de equipo y me respondiero que noo que para repararlo tardaria de 1 mes a 2 meses no puede ser que me compre algo que me dura tan poco tiempo y encima tenga que estar dos meses sin usarlo por que no buscan otra solucion es la primera vez que compro en musimundo y la verdad muuy mala los celulares no doy ni media <a href="/estrella">Estrella</a> espero que por lo menos me respondaaan
Musimundo Representante de Musimundo

Buenos días Miriam, en breve nos comunicaremos con usted para conocer en detalle su caso.
Saludos

Miriam C

gracias por yamar pero la solucion no es agradable que para reparar una falla de fabrica tenga que esperar de 1 mes a 2 meses entiendo que sea asi por la garantia pero he visto que hace cambio de equipo a medio mundo ami me tienen ala vueltas o esperando si llamo y reclamo es xq es una verguensa que en menos de dos meses el celular ni prenda hacerce cargo no cuesta tantoo

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos días Miriam, por lo conversado telefónicamente debemos continuar con el procedimiento por encontrarse el equipo bajo garantia del proveedor. Necesitamos que inicien el trámite correspondiente y le otorguen el Nº de orden de reparacion, para luego continuar con las gestiones que requiere el caso. Favor de informar si han podido comunicarse.
A disposición.
Saludos!

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos dias Miriam, por favor podria indicar si realizo la gestion con ST ?
Aguardamos comentarios
saludos

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos dias Miriam, por favor podria indicar si realizo la gestion con ST ?
Aguardamos comentarios
saludos

Miriam C

Hola buen día No he podido llevar el equipo a la sucursal ya que la titular es mi mamá y ella está enferma quería saber si me puedo acercar yoo con su dni por que ella no puede ir conmigo

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos dias Miriam, por favor podría indicar si realizo la gestion con el ST y si tiene el Nº de orden de reparacion para poder informarle los pasos a seguir. Aguardamos comentarios
Saludos