Musimundo

Musimundo problema de telefono, motorola moto x play

Hola, en día 7 de septiembre compre un Motorola moto x play en musimundo, local de cabildo. El teléfono me salía $11.000 pero con la garantía que me metieron me salió $12000 y un poco más. Lo único e pasa es que el teléfono tubo un defecto estético, la parte del micrófono de arriba (porque el teléfono contiene 2 uno de cancelación de ruido y el otro para las llamadas) se le había caído una plástico gris que contiene. El vendedor me dijo que la garantía contenía 6 días de prueba por si había problemas en el teléfono para así hacer un cambio directo. Pasaron los días y está todo bien con el telefono, pero en el 6to día a la noche, pasó que el plástico se le había caído, para ese entonces, era muy tarde para ir a musimundo a cambiar el aparato, así que fui el día siguiente, me atendió un vendedor y me dijo que mi fecha de pruebas ya había finalizado. Yo le expliqué que me había pasado eso justo el día anterior a la noche, me respondió que valla a entregas haber si me podían hacer una exepcion. Fui y me dijeron que ellos no autorizaban los cambios, me mandaron a Compumundo porque supuestamente ellos tenían asistencia de motorola y fui, me dijeron que por ley hay 30 días de prueba del teléfono, entonces me mandaron a musimundo de nuevo, pedí hablar con el gerente y me dijeron que tenía que esperar a que le den el ok para cambiarme el equipo, que espere un día, espere hasta hoy y me dijeron que le denegaron el cambio del equipo. Y ahora el problema es que solo se me pasó 12 horas de prueba para que me puedan cambiar un equipo que me valió $12000! que no es nada barato la verdad. Quisiera saber si por favor me podrían dar una solución, gracias.

Hola, en día 7 de septiembre compre un <a href="/motorola">Motorola</a> moto x play en musimundo, local de cabildo. El teléfono me salía $11.000 pero con la garantía que me metieron me salió $12000 y un poco más. Lo único e pasa es que el teléfono tubo un defecto estético, la parte del micrófono de arriba (porque el teléfono contiene 2 uno de cancelación de ruido y el otro para las llamadas) se le había caído una plástico gris que contiene. El vendedor me dijo que la garantía contenía 6 días de prueba por si había problemas en el teléfono para así hacer un cambio directo. Pasaron los días y está todo bien con el telefono, pero en el 6to día a la noche, pasó que el plástico se le había caído, para ese entonces, era muy tarde para ir a musimundo a cambiar el aparato, así que fui el día siguiente, me atendió un vendedor y me dijo que mi fecha de pruebas ya había finalizado. Yo le expliqué que me había pasado eso justo el día anterior a la noche, me respondió que valla a entregas haber si me podían hacer una exepcion. Fui y me dijeron que ellos no autorizaban los cambios, me mandaron a <a href="/compumundo">Compumundo</a> porque supuestamente ellos tenían asistencia de motorola y fui, me dijeron que por ley hay 30 días de prueba del teléfono, entonces me mandaron a musimundo de nuevo, pedí hablar con el gerente y me dijeron que tenía que esperar a que le den el ok para cambiarme el equipo, que espere un día, espere hasta hoy y me dijeron que le denegaron el cambio del equipo. Y ahora el problema es que solo se me pasó 12 horas de prueba para que me puedan cambiar un equipo que me valió $12000! que no es nada barato la verdad. Quisiera saber si por favor me podrían dar una solución, gracias.
Musimundo Representante de Musimundo

Buenas tardes Josue:
Por favor sepa disculpar las molestias ocasionadas, le informamos que su caso ha sido derivado a la Gerencia correspondiente para que sea analizado.
Quedamos a su disposición ante cualquier otra consulta.
Saludos

Josue  solución recibida:

Todo perfecto! La verdad impresionante, me llamaron para cambiar mi teléfono en solamente 2 días! Muchísimas gracias! Saludos!!