Musimundo

Musimundo no me entrega mi compra ni atiende consultas y reclamos

quiero llamar al 0800 y no tienen habilitadas las lineas de contacto, les hable por Facebook e Instagram y no me responden. Necesito saber la fecha exacta en la cual voy a recibir mi compra porque en redes sociales leí otros comentarios con respuestas por parte de musimundo y copian y pegan las respuestas.
numero de pedido: h011192846

Realice una compra hace mas de una semana en la pagina de musimundo de un producto que supuestamente se enviaba con normalidad. Me dijeron por mail que en 72 hs. Iba a recibir la factura de la compra y mas información sobre el envio. No recibi nada. quiero llamar al 0800 y no tienen habilitadas las lineas de contacto, les hable por <a href="/facebook">Facebook</a> e <a href="/instagram">Instagram</a> y no me responden. Necesito saber la fecha exacta en la cual voy a recibir mi compra porque en redes sociales leí otros comentarios con respuestas por parte de musimundo y copian y pegan las respuestas. numero de pedido: h011192846
Jazmin B  Solución rechazada:

Aún no me respondió musimundo informando cuando me entregara el producto ya lo compre hace 3 semanas y no tengo novedades

Musimundo Representante de Musimundo

Buenas tardes Jazmin!

Verificamos en sistema que su producto se encuentra en transporte mediante el correo OCA. Se le ha brindado su código de seguimiento mediante redes sociales.

Saludos!

Jazmin B  solución recibida:

Me entregaron el producto 1 mes y medio despues, ya que muchos reclamamos por esta via y por defensa al consumidor. No recomiendo comprar por Musimundo Online. Dicen que tenian problemas por el confinamiento pero la realidad es que tenian permiso para viajar y hacer entregas.