Musimundo

Musimundo no me entrega el telefono

Ya hice el reclamo a través de ustedes sobre la compra de un teléfono inhalambrico y aún no me entregan el mismo, me he cansado de reclamar y no tengo una respuesta positiva , más allá de que no atienden el teléfono para poder comunicarse, yo lo necesito urgente. Otras casas de electrodomesticos entregan inmediatamente pero musimundo es un problema no hay que comprar allí no hay seriedad; solicito que lo envíen a la brevedad, gracias .el teléfono inhambrico fue comprado el 03/04/2020 Motorola m750 n° de pedido h010775267 , pago en 6 cuotas s/i con Tarjeta Nativa Mastercard

Ya hice el reclamo a través de ustedes sobre la compra de un teléfono inhalambrico y aún no me entregan el mismo, me he cansado de reclamar y no tengo una respuesta positiva , más allá de que no atienden el teléfono para poder comunicarse, yo lo necesito urgente. Otras casas de electrodomesticos entregan inmediatamente pero musimundo es un problema no hay que comprar allí no hay seriedad; solicito que lo envíen a la brevedad, gracias .el teléfono inhambrico fue comprado el 03/04/2020 <a href="/motorola">Motorola</a> m750 n° de pedido h010775267 , pago en 6 cuotas s/i con <a href="/tarjeta-nativa">Tarjeta Nativa</a> <a href="/mastercard">Mastercard</a>
Musimundo Representante de Musimundo

Buenas tardes! sinceras disculpas!
Se corrobora en sistema entrega programada para el dia 28/04/20 09:00-17:00hs
Saludos!

Lidia A  solución recibida:

Luego de infinitos reclamos telefonicamente no me atencían y recurri a tu suma queja y el 28 de abril me entregaron el tel{efono gracias a este medio.
Les estoy infinitamente agradecida y los recomiendo.