Musimundo

Musimundo no entrega lo que compré

Compré en musimundo.com en ocasión del Cybermonday 11 de noviembre.
el sábado 15 de noviembre, me llaman diciéndome que estaban en la puerta. Les recordé que necesitaba la coodinación previa (cosa que hubiera pedido si hubiera dado el domicilio de mi casa, ya que uno tiene una vida y no puede estar de rehén esperando la entrega). Me dijeron que si, que seguro se hacía en la semana entrante. A partir del 1 de diciembre, sin tener novedades antes, comencé a llamar, primero con un intervalo de 48 horas, luego todos los días hasta más de una vez por día. Hice lo propio por Facebook pero todo lo que logré es que me bloquearan. Al día de hoy, no he recibido el producto por el que ya me descontaron la primer cuota

Compré en musimundo.com en ocasión del <a href="/cybermonday">Cybermonday</a> 11 de noviembre. al cerrar la compra telefónicamente, dije que necesitaba hacer una coordinación previa de la entrega por ese mismo medio, ya que el domicilio que di es el del lugar en el que trabajo, que es donde es más fácil ubicarme, pero solo de tarde y de lunes a viernes. el sábado 15 de noviembre, me llaman diciéndome que estaban en la puerta. Les recordé que necesitaba la coodinación previa (cosa que hubiera pedido si hubiera dado el domicilio de mi casa, ya que uno tiene una vida y no puede estar de rehén esperando la entrega). Me dijeron que si, que seguro se hacía en la semana entrante. A partir del 1 de diciembre, sin tener novedades antes, comencé a llamar, primero con un intervalo de 48 horas, luego todos los días hasta más de una vez por día. Hice lo propio por <a href="/facebook">Facebook</a> pero todo lo que logré es que me bloquearan. Al día de hoy, no he recibido el producto por el que ya me descontaron la primer cuota
Manuel R  propuso una solución:

NO lo puse, porque superaba el límite de **** caracteres, pero cada vez que hablé ofrecí la posibilidad de acordar alguna sucursal para ir yo personalmente a retirar el producto, sin por ello reclamar el reintegro del costo del envío, pero siempre me dicen que no es posible para las compras online

16 de Diciembre a las 17:22 hs.
Manuel R

Siguen pasando los días y Musimundo no acusa recibo.
Hoy me presenté en Defensa del COnsumidor, veremos que pasa

22 de Diciembre a las 16:39 hs.
Manuel R

Pasado mañana se cumplen tres meses del día en que realicé la compra y aún no he recibido el producto.

09 de Febrero a las 21:42 hs.
Manuel R

Este problema no está solucionado, sino concluido.
Finalmente anulé la compra. Recomiendo a todo el que lea que no le compren a estos tipos. Son unos mentirosos y unos e*****dores. Comrparles es entrar en una serie de disgustos innecesarios

11 de Febrero a las 17:55 hs.
Manuel R

No entiendo porque en mi comentario anterior me borraron la censuraron una palabra, que considero describe muy bien el accionar de Musimundo. A ver si funciona así, las lestras era la E la S la T la A la F nuevamente la A la D la O la R una E más y la S

11 de Febrero a las 17:57 hs.
Juan J

Si, son e*****dores. Pertenecen al grupo exel, inversionistas, que tienen causas por e***** financiera.

12 de Febrero a las 14:13 hs.
Manuel R

En el día de la fecha veo que en el resumen de la tarjeta me figura el cobro de la cuarta cuota, a pesar de que pedí la anulación de la compra.
Llamé al **** y me dicen que figura como entregada, cosa que es absolutamente falsa.
Ponganme asteriscos si quieren, pero hasta donde yo se, a la gente que hace esas cosas se la llama e*****dores

20 de Febrero a las 14:18 hs.
Jaime G

Veo que en diciembre hiciste denuncia en Defensa del Consumidor ¿que paso?. Tendrías que ver a un abogado que probablemente te redactará una carta documento para que se las envíes.

20 de Febrero a las 16:47 hs.
Manuel R

Ah, olvidé esa parte, ayer me llegó carta de Defensa al consumidor, "ante el dilencio de la empresa" (SIC) dan por finalizada la actuación, remitiéndola a la secretaría de La Plata

20 de Febrero a las 17:12 hs.
Jaime G

¿Así que Musimundo no contesta y dan por finalizada la actuación, para que sirve Defensa del consumidor?. No te queda otra que ir a un abogado.

20 de Febrero a las 17:24 hs.
Manuel R

El tema es que la dirección Nacional no puede obligar a la emrpesa a mediar, si las jurisdiccionales, por eso derivan a la defensa de La Plata. De todos modos, una muestra más de la mala fe con la que se mueve la empresa.

20 de Febrero a las 17:41 hs.