Musimundo

Musimundo Irresponsable

Yo el día 2/1 realice una compra de un teléfono celular Samsung Galaxy Core en la web de MUSIMUNDO y nunca me llego ningún mail comentándome el el estado de mi pedido. Me comunique con ellos por mail, tambien los contacte por Facebook estuve mas de 30 min. esperando a que me atiendan en la atención al cliente que dice la pagina y cuando logro comunicarme una chica me dice que mi compra se acredito el día de ayer y que a partir del día lunes 6/1 voy a tener que esterar entre 5 a 7 días hábiles para recibir mi pedido, el tema es que en la pagina dice que para envíos a Capital Federal y Gran Buenos Aires tardan entre 3 a 5 días hábiles y yo entre el dia 10/1 y 20/1 no permanecere en mi casa por problemas personales, y no solo eso, tambien voy a tener que permanecer en mi casa durante todos estos dias esperando a que llegue mi pedido. Una verguenza, espero qtener una solucion con este tema, ninguno de sus clientes tiene la culpa de los problemas de la empresa.

Yo el día 2/1 realice una compra de un teléfono celular <a href="/samsung">Samsung</a> Galaxy Core en la web de MUSIMUNDO y nunca me llego ningún mail comentándome el el estado de mi pedido. Me comunique con ellos por mail, tambien los contacte por <a href="/facebook">Facebook</a> estuve mas de 30 min. esperando a que me atiendan en la atención al cliente que dice la pagina y cuando logro comunicarme una chica me dice que mi compra se acredito el día de ayer y que a partir del día lunes 6/1 voy a tener que esterar entre 5 a 7 días hábiles para recibir mi pedido, el tema es que en la pagina dice que para envíos a Capital Federal y Gran Buenos Aires tardan entre 3 a 5 días hábiles y yo entre el dia 10/1 y 20/1 no permanecere en mi casa por problemas personales, y no solo eso, tambien voy a tener que permanecer en mi casa durante todos estos dias esperando a que llegue mi pedido. Una verguenza, espero qtener una solucion con este tema, ninguno de sus clientes tiene la culpa de los problemas de la empresa.
ayelen G  propuso una solución:

Quiero que me devuelvan la plata, haganme una nota de credito y queda todo solucionado

ayelen G

Gracias a TuQuejaSuma me dieron un numero de seguimiento para mi producto y resulta ser que segun OCA esta en RESISTENCIA, CHACO.. Alguien que me explique como un pedido que se hace para Gran Buenos Aires termina en chaco?? es una desubicacion!

ayelen G  solución recibida:

Hola, quería comentarles que después de todo esto logre que musimundo cancelara mi compra, así que me devolvieron, el dinero. Gracias tu queja suma por ayudarme a resolver mi problema con musimundo, desde ya saben que nunca mas comprare en Musimundo on line!