Reclamo a Musimundo
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Índice de Resolución: 94%
Reclamos resueltos: 11608
Reclamo a Musimundo

Índice de Resolución: 94%
Reclamos resueltos: 11608
Reclamo a Musimundo

Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Musimundo

Musimundo Irresponsable

Yo el día 2/1 realice una compra de un teléfono celular Samsung Galaxy Core en la web de MUSIMUNDO y nunca me llego ningún mail comentándome el el estado de mi pedido. Me comunique con ellos por mail, tambien los contacte por Facebook estuve mas de 30 min. esperando a que me atiendan en la atención al cliente que dice la pagina y cuando logro comunicarme una chica me dice que mi compra se acredito el día de ayer y que a partir del día lunes 6/1 voy a tener que esterar entre 5 a 7 días hábiles para recibir mi pedido, el tema es que en la pagina dice que para envíos a Capital Federal y Gran Buenos Aires tardan entre 3 a 5 días hábiles y yo entre el dia 10/1 y 20/1 no permanecere en mi casa por problemas personales, y no solo eso, tambien voy a tener que permanecer en mi casa durante todos estos dias esperando a que llegue mi pedido. Una verguenza, espero qtener una solucion con este tema, ninguno de sus clientes tiene la culpa de los problemas de la empresa.

Yo el día 2/1 realice una compra de un teléfono celular <a href="/samsung">Samsung</a> Galaxy Core en la web de MUSIMUNDO y nunca me llego ningún mail comentándome el el estado de mi pedido. Me comunique con ellos por mail, tambien los contacte por <a href="/facebook">Facebook</a> estuve mas de 30 min. esperando a que me atiendan en la atención al cliente que dice la pagina y cuando logro comunicarme una chica me dice que mi compra se acredito el día de ayer y que a partir del día lunes 6/1 voy a tener que esterar entre 5 a 7 días hábiles para recibir mi pedido, el tema es que en la pagina dice que para envíos a Capital Federal y Gran Buenos Aires tardan entre 3 a 5 días hábiles y yo entre el dia 10/1 y 20/1 no permanecere en mi casa por problemas personales, y no solo eso, tambien voy a tener que permanecer en mi casa durante todos estos dias esperando a que llegue mi pedido. Una verguenza, espero qtener una solucion con este tema, ninguno de sus clientes tiene la culpa de los problemas de la empresa.
ayelen G  propuso una solución: 

Quiero que me devuelvan la plata, haganme una nota de credito y queda todo solucionado

09 de Enero a las 17:12 hs.
ayelen G 

Gracias a TuQuejaSuma me dieron un numero de seguimiento para mi producto y resulta ser que segun OCA esta en RESISTENCIA, CHACO.. Alguien que me explique como un pedido que se hace para Gran Buenos Aires termina en chaco?? es una desubicacion!

10 de Enero a las 18:15 hs.
ayelen G  solución recibida: 

Hola, quería comentarles que después de todo esto logre que musimundo cancelara mi compra, así que me devolvieron, el dinero. Gracias tu queja suma por ayudarme a resolver mi problema con musimundo, desde ya saben que nunca mas comprare en Musimundo on line!

21 de Enero a las 4:28 hs.

Empresas más buscadas