Musimundo

Musimundo estafa x venta on line

Compré una cocina Patrick por internet y fue en 1 pago con Tarjeta Cabal y pagué envío. Cuando vinieron yo estaba trabajando y no había sido pautado ese horario. Reprogramamos para el sábado 4 de agosto y hoy llamé al call center y hay una grabación. El horario es hasta 20.30

Compré una cocina <a href="/patrick">Patrick</a> por internet y fue en 1 pago con <a href="/tarjeta-cabal">Tarjeta Cabal</a> y pagué envío. Cuando vinieron yo estaba trabajando y no había sido pautado ese horario. Reprogramamos para el sábado 4 de agosto y hoy llamé al call center y hay una grabación. El horario es hasta 20.30 me entero por la persona que me había llamado cuando yo no estaba, la llamo y me dice que hay piquetes en la puerta de la presa y que van a presentar quiebra. necesito urgente anular la compra. No todos los musimundo son carsa sa, nadie responde. No compren nada on line en musimundo, estan estafando.
Gabriela S  solución recibida:

Me moví por mi cuenta, finalmente me atendieron en el call center de Musimundo y me anularon la compra, después hice una nota para que me lo anulen de la tarjeta de crédito.