Musimundo

Me facturaron, "me cancelaron" la compra y me siguen cobrando

el pedido es el mismo: 927044 por una notebook (para trabajar)
con esta situacion no me queda mas que iniciar una denuncia penal y ademas una denuncia en atencion al consumidor para que se inicie una investigacion a toda la red Megatone "www.e-megatone.com.ar " a la cual pertenece la pseudo-firma musimundo.com
atentamente.
pd: aca publico una foto de lo que indico donde pruebo los que les comento.
pd3: vamos a subir informacion de la empresa y de sus actividades en taringa, Facebook Twitter y demas redes sociales, no merecemos esto

Esto sigue del sigueinte link: http://tuquejasuma.com/reclamo-musimundo/20917/no-realizan-envio-si-facturaron el pedido es el mismo: 927044 por una notebook (para trabajar) resulta que hoy a la mañana me envian un mensaje aca diciendo que me contactarian, yo estaba trabajando por que yo si tengo que trabajar para obtener dinero y como pasaron dos horas y no respondi, me cancelaron la compra (siendo que pedi que no lo hicieran y que cumplan con su parte) luego me llega un email diciendo: te informamos que tu pedido número: 927044 ha sido cancelado . ante cualquier duda, escribinos a [email protected] o comunicate con nuestro centro de atención al cliente al 0810-888-5555. y ya me hicieron fastidiar ya que primero me hacen perder el tiempo, segundo que juegan conmigo y mis intereses y tercero por que ademas me cobraron una cuota mas... con esta situacion no me queda mas que iniciar una denuncia penal y ademas una denuncia en atencion al consumidor para que se inicie una investigacion a toda la red <a href="/megatone">Megatone</a> "www.e-megatone.com.ar " a la cual pertenece la pseudo-firma musimundo.com espero se esclarezca el caso antes de que directamente opte por acciones legales, total en abogado no gastare mi marido es uno. atentamente. pd: aca publico una foto de lo que indico donde pruebo los que les comento. http://www.subeimagenes.com/img/estafamundo-1506272.jpeg pd2: convoco a que nos unamos para iniciar demandas en cadena a esta empresa tan trucha, pueden contactarnos en [email protected] pd3: vamos a subir informacion de la empresa y de sus actividades en taringa, <a href="/facebook">Facebook</a> <a href="/twitter">Twitter</a> y demas redes sociales, no merecemos esto
Musimundo Representante de Musimundo

Buenos días Erica, la compra fue cancelada a pedido suyo luego de comunicarnos con usted telefónicamente y de indicar que no había realizado compra por Internet.
por favor si es posible comuníquese al ***********
muchas gracias
A disposición

erica P

Pero si ni siquiera me llamaron?

Musimundo Representante de Musimundo

Erica por favor indique a que nº la puedo contactar ya que nuevamente establecí contacto con tt D****1.***.x10 SRA.POLONSKY e indica que no realizo compra por web

erica P

Si mil disculpas,,, me equivoque al poner el numero en la cuenta de musimundo... llamaron a otra persona que ni se quien es... confundi un 6 con un 0, acabo de actualizar el numero en la cuenta, me pueden contactar sin problema

Musimundo Representante de Musimundo

Hola Erica lamentablemente la compra fue cancelada. Deberá ingresar nuevamente a la pagina para realizar la compra y cargar los datos correctamente.
a disposicion