Musimundo

Libre de deuda

Yo compré un tv en la plata sucursal calle 47 e 7y 8 donde pagué todas las cuotas hasta que sacaron la sucursal debido a esto no tenía a donde ir a pagar. Luego de un tiempo me llegaron mensajes al celular con una deuda tras no poder pagarla explique mi situación me llamaron desde carsa y me dijeron que pagando 2900 pesos cancelaba mi deuda en un plan 2x1 resulta que nunca me emitieron el.libre de deuda y en el whatsapp me figura recibido pero no me dan respuesta y hoy fui al banco y me dicen que estoy en el veraz y para salir necesito el libre de deuda. Por favor mi celular 2216439117 mi dni 33334524