Musimundo

Led 55" philips

Compré el 30 de diciembre de 2014 un led 55 philips en musimundo parque brown, me lo entregaron el 2 de enero del 2015, no se iluminaba la conexión inalámbrica, reclamo al siguiente día y no me quisieron cambiar el aparato estando dentro de los 3 días de cambio, idas y venidas, viene un service de Electrotel que atiende a philips y dice que hay que cambiar todo un componente, exijo que se cambie el equipo porque reclamé dentro de los 3 días, vamos a mediación en defensa del consumidor, 2 audiencias, nunca se presentó Megatone sólo electrotel y philips propone hacerse cargo de la reparación, tienen el equipo 3 semanas y no lo reparan, el problema sigue, planeo iniciar juicio por daños y cambio del equipo como anuncian por presentarme dentro de los 3 días, en tiempo de garantía aún accedo a que se lleven el equipo a reparar porque no lo hicieron y de paso ven que esta igual, nunca se abrió el equipo, dicen que cambiaron una pieza, me entregaban la otra semana pasada, luego de 15 días y sigo esperando, quizás le encontraron otra cosa, no funcionaba bien y nada el smart, deberían cambiarme el equipo por reclamar dentro de los 3 días, tengo todo documentado en video y puedo subirlo a Youtube para que lo vean, déjense de embromar y denme un led nuevo funcionando por lo que pague, gracias!

Compré el 30 de diciembre de 2014 un led 55 philips en musimundo parque brown, me lo entregaron el 2 de enero del 2015, no se iluminaba la conexión inalámbrica, reclamo al siguiente día y no me quisieron cambiar el aparato estando dentro de los 3 días de cambio, idas y venidas, viene un service de <a href="/electrotel">Electrotel</a> que atiende a philips y dice que hay que cambiar todo un componente, exijo que se cambie el equipo porque reclamé dentro de los 3 días, vamos a mediación en defensa del consumidor, 2 audiencias, nunca se presentó <a href="/megatone">Megatone</a> sólo electrotel y philips propone hacerse cargo de la reparación, tienen el equipo 3 semanas y no lo reparan, el problema sigue, planeo iniciar juicio por daños y cambio del equipo como anuncian por presentarme dentro de los 3 días, en tiempo de garantía aún accedo a que se lleven el equipo a reparar porque no lo hicieron y de paso ven que esta igual, nunca se abrió el equipo, dicen que cambiaron una pieza, me entregaban la otra semana pasada, luego de 15 días y sigo esperando, quizás le encontraron otra cosa, no funcionaba bien y nada el smart, deberían cambiarme el equipo por reclamar dentro de los 3 días, tengo todo documentado en video y puedo subirlo a <a href="/youtube">Youtube</a> para que lo vean, déjense de embromar y denme un led nuevo funcionando por lo que pague, gracias!
Musimundo Representante de Musimundo

Estimado Enrique por favor sepa disculpar las molestias ocasionadas.
No pondremos en contacto con usted a la brevedad.
Saludos.

aliro E

sorprendentemente para mí me llamaron dentro de las 48hs, en un primer momento quien llamó no tenía idea y se interiorizó del caso, escucho mi relato atentamente, al rato volvió a llamar, pude comprobar que la empresa tenía toda la información comprobable en sistema y me prometieron una solución; me llamaron de la sucursal donde compré el aparato y ayer me acerqué a la misma, la orden de reemplazar la tv tal cual lo solicité esta aprobada pero sin detalles, mañana veremos si es tal así, ahora, después de un año de padecimientos aparecen todos los reclamos y aparece en sistema asentado (como no estuvo antes) que reclamé dentro de las 72hs de la compra 2 veces, en la sucursal vi que todavía promocionan el cambio del aparato defectuoso dentro de las 72hs; me pregunto qué sentido tiene demorar 1 año para reconocer el error¿? mi próximo comentario espero que sea contar la solución de esto.

aliro E

después de un primer contacto por parte de la sucursal sigo esperando, ya hablé y fui un par de veces, recién volví a ir y los encargados no estan, los que estan no saben, y los que atienden el teléfono tampoco, a ver si se preocupan un poco porque empezó nuevamente el manoseo, espero que no sea una cargada porque encima me voy a sentir un tonto por creer ja! -_-

aliro E

nuevamente fui a la sucursal lugano, Marcos, un muchacho bárbaro hace lo que puede pero la burocracia del sistema no permite hacer nada, esta la autorización pero una cosa complica la otra, esperé media hora hasta que se apiadaron de mi y me dijeron que vaya mañana, encima el vendedor que sigue trabajando ahí cree que me dan un regalo ja! mañana no voy a ir porque me van a plantar otra vez, ya me cansé, voy a solucionar esto judicialmente y publicitarlo en la tele, los noticieros se van a hacer un festín, tengo que llevar la tele y traerme la otra si es que me la dan habiendo pagado *** pesos a fines de **** por el envío, ahora tengo que hacerme cargo del envío ja!

aliro E

me olvidaba, si, confirmado, me dieron una tele de exhibición, no la gente de lugano, sino de la sucursal de San Isidro, los chantas me dieron la tele usada porque faltaban cosas y no tenía los plásticos del borde de pantalla, eso si confirme hoy hablando con los chicos y ya lo había hablado con los de Garbarino en el mismo shopping, moraleja: no comprar Philips porque es mala marca, no se compara con un Samsung o LG, tratar de revisar en la sucursal el artefacto que este completo, sellado de fábrica y no usado, después si pedir el envío, demora más pero te salvas de lo que me pasó a mi, la última, no compres en Musimundo, no seas tonto como yo :(

aliro E

bueno, finalmente el día de hoy, después de 13 meses me entregaron una tv nueva, sin detalles de "uso" completa con todos sus accesorios, una odisea porque si bien pagué por el envío en su momento, tuve que llevar la tele a la sucursal para que me la cambien, todo se hizo gracias a la buena predisposición de Marcos que siempre atendió mi reclamo, la ayuda de su compañero que me acompañó a casa con la tele nueva y retiró la del cambio, no recuedo bien, creo que se llama Diego y a la atención teléfonica de Melisa de Musimundo, la amargura no me la saca nadie pero bue, me cambiaron la tele, consejo: revisar en la sucursal de venta el aparato, comprobar si tiene faltantes y sobre todo si es usada, luego pedir el envío, darle con todo las 72hs y si hay algún problema llevarla y exigir el cambio dentro de los 3 días, no aceptar otra cosa.

01 de Febrero a las 2:00 hs.
aliro E

01 de Febrero a las 2:02 hs.
aliro E  solución recibida:

después de 13 meses me entregaron una tv nueva, sin uso con todos sus accesorios, una odisea, si bien pagué por el envío, tuve que llevar la tele a la sucursal para el cambio, gracias a Marcos que siempre atendió mi reclamo, la ayuda de su compañero que me acompañó a casa con la tele nueva y retiró la del cambio, creo que se llama Diego y a la atención teléfonica de Melisa de Musimundo, la amargura no me la saca nadie pero me cambiaron la tele, consejo: revisar en la sucursal el aparato, si tiene faltantes y si es usada, luego pedir el envío, darle con todo las primeras 72hs y si hay algún problema llevarla y exigir el cambio dentro de los 3 días, no aceptar otra cosa, 55PFL****G/77 ES EL LED DE 55" PHILIPS QUE ENTREGUÉ, ESTA REPARADO Y ES USADO (para que no se vuelva a vender como nuevo) SERIE ZA1A********** aviso por las dudas, funciona bien pero es reparado y usado repito! la tele entregada cuesta **** pesos mas, es algo.

01 de Febrero a las 2:11 hs.