Musimundo

Heladera no entregada

Compre una heladera Atma hace aproximadamente un mes y medio por medio telefonico, hasta la fecha nadie de musimundo me puede dar una respuetsa de porque tanta demora ni donde esta la heladera. Solo me dicen que la empresa encargada del traslado es Cruz Del Sur pero no dicen el codigo de envio. Es una verguenza. Hace un mes y medio que estoy sin heladera, y encima ya la pague con la tarjeta, por lo que no puedo comprar otra. Que puedo hacer, ya estoy deseperada. Doy a la luz en dias

Compre una heladera <a href="/atma">Atma</a> hace aproximadamente un mes y medio por medio telefonico, hasta la fecha nadie de musimundo me puede dar una respuetsa de porque tanta demora ni donde esta la heladera. Solo me dicen que la empresa encargada del traslado es <a href="/cruz-del-sur">Cruz Del Sur</a> pero no dicen el codigo de envio. Es una verguenza. Hace un mes y medio que estoy sin heladera, y encima ya la pague con la tarjeta, por lo que no puedo comprar otra. Que puedo hacer, ya estoy deseperada. Doy a la luz en dias