Musimundo

Falta de entrega de productos

Hice una compra el día 13/04 por web, me enviaron la factura a los 3 días, y nunca más tuve novedades del envío, ni el numero de envío nada. Luego hice otra compra, una semana después y ni siquiera la factura me enviaron en esta oportunidad. No responden mails, msj por Instagram Facebook ni los numeros de telefono que publicaron.-

Hice una compra el día 13/04 por web, me enviaron la factura a los 3 días, y nunca más tuve novedades del envío, ni el numero de envío nada. Luego hice otra compra, una semana después y ni siquiera la factura me enviaron en esta oportunidad. No responden mails, msj por <a href="/instagram">Instagram</a> <a href="/facebook">Facebook</a> ni los numeros de telefono que publicaron.-
Yamina C  Solución rechazada:

No se comunicaron conmigo por ningún medio, no me enviaron la factura y mucho menos los productos.

Yamina C  Solución rechazada:

No me llegó ni la factura ni el producto faltante! No responden mis msj ni llamadas!

Aún no recibí ni la factura ni el producto! Desde el 19/04 espero respuestas

Musimundo Representante de Musimundo

Buenas tardes Yamina!

Sinceras disculpas por las demoras y molestias ocasioanadas
Verificamos por sistema una sola compra a su nombre (celular), que ya fue entregada por el correo OCA.
No encontramos indicios de la segunda compra como usted explica. Favor de indicarnos número de pedido (H01.....) junto con DNI titular de compra
Aguardamos respuesta

Saludos!

Yamina C

El producto me llegó hace unos días, en un envoltorio que no es el original, con un golpe visible y rayado por varios sectores. Nunca me enviaron la factura electrónica. Totalmente decepcionada por la falta de información, la demora injustificada, y la falta de respuestas.-

Musimundo Representante de Musimundo

Hola Yanina, la factura fue enviada a su cuenta de e-mail, por favor indique si soluciono el reclamo de la falla estetica
gracias