Musimundo

Falta de entrega de producto

Compre un producto el dia 14/04, me facturaron el producto y enviaron la factura, luego de eso intento comunicarme por todos los medios, Facebook mensajes privados, llame y no me responden, mensaje privado y publicaciones en Instagram que absolutamente nadie me responde. Estoy indignada por la falta de interes en el cliente, ignorandome completamente y sin contar que no solo el pedido no llega sino que no tengo ni idea de cuando sera la fecha de entrega.

Compre un producto el dia 14/04, me facturaron el producto y enviaron la factura, luego de eso intento comunicarme por todos los medios, <a href="/facebook">Facebook</a> mensajes privados, llame y no me responden, mensaje privado y publicaciones en <a href="/instagram">Instagram</a> que absolutamente nadie me responde. Estoy indignada por la falta de interes en el cliente, ignorandome completamente y sin contar que no solo el pedido no llega sino que no tengo ni idea de cuando sera la fecha de entrega.
Carolina  solución recibida:

Un desastre. No tienen seguimiento y cuando llamas o te querés comunicar no lo podes hacer de ninguna manera