Musimundo

Envio de factura

el día 25/07/19 realice la compra de un celular Samsung a70 en la sucursal de Unicenter el mismo esta con falla y samsung me solicita la factura la cual no puedo encontrar.
la compra la realice con tarjeta de crédito del Banco Supervielle en 18 cuotas, el numero de comprobante 000009.

mi nombre es christian tramannoni, dni: 30401862.

agradecería si pudieran contestarme

muchas gracias,

saludos.

Buenos días, quisiera saber si sera posible que me manden una copia de una factura. el día 25/07/19 realice la compra de un celular <a href="/samsung">Samsung</a> a70 en la sucursal de <a href="/unicenter">Unicenter</a> el mismo esta con falla y samsung me solicita la factura la cual no puedo encontrar. la compra la realice con tarjeta de crédito del <a href="/banco-supervielle">Banco Supervielle</a> en 18 cuotas, el numero de comprobante 000009. mi nombre es christian tramannoni, dni: 30401862. agradecería si pudieran contestarme muchas gracias, saludos.
Musimundo Representante de Musimundo

Hola! en breve se enviara lo solicitado
Saludos!

16 de Marzo a las 11:45 hs.
Christian T

Favor de enviar el adjunto ya que no llego en el mail.
Muchas gracias.

16 de Marzo a las 14:52 hs.
Musimundo Representante de Musimundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Christian T

25 de Marzo a las 13:52 hs.