Musimundo

Entrega de producto demorada 1 mes y cambiaron el domicilio que les di por otro

Señores, el día 23 de abril (hoy ya se cumple un mes) realicé una compra de lavarropas con mi domicilio en matheu (escobar) como figuran los datos que yo puse. Cuando me mandaron la factura cambiaron esa dirección por otra que desconozco en san isidro (no tengo relación alguna con ese lugar), no sé por qué hicieron eso. Mi producto está programado para visita a domicilio finalmente luego de un mes pero lo van a mandar mal. Me cansé de solicitar el cambio por el 0810 444 3300 (nro de reclamo 315124) y nunca se contactaron conmigo, ni con oca como me prometieron. Llamé a oca y también tengo los mails donde dicen que nunca solicitaron rectificación del domicilio. Necesito que mi producto llegue a matheu cuanto antes, ya me está por ingresar la segunda cuota están incumpliendo varias cláusulas de la ley de proveedores / consumidores. Necesito que me llamen y confirmen cuándo va a llegar mi lavarropas. Me cansé de mandar mails por otros canales, por facebook, instagram, no me ayudan. No me dejan otra que iniciar acciones legales salvo que me respondan positivamente el pedido. Gracias

Paula  Solución rechazada:

Llamé otra vez y siempre registran que pusieron mal el domicilio pero cuando me comunico con oca por Facebook o mail ellos dicen que no recibieron el cambio de domicilio por parte del remitente. El producto está yendo a una localidad donde jamás viví por error de ellos, yo mí domicilio lo di bien, es más, hasta tengo el mail de confirmación con mí dirección correcta cuando realicé la compra online. Tengo la prueba de eso! Alguien que gestióno la factura puso un domicilio erróneo. El producto está programado para una segunda visita al domicilio equivocado y ya pasó más de un mes de la compra.