Musimundo

Entrega de producto demorada 1 mes y cambiaron el domicilio que les di por otro

Señores, el día 23 de abril (hoy ya se cumple un mes) realicé una compra de lavarropas con mi domicilio en matheu (escobar) como figuran los datos que yo puse. Cuando me mandaron la factura cambiaron esa dirección por otra que desconozco en san isidro (no tengo relación alguna con ese lugar), no sé por qué hicieron eso. Mi producto está programado para visita a domicilio finalmente luego de un mes pero lo van a mandar mal. Me cansé de solicitar el cambio por el 0810 444 3300 (nro de reclamo 315124) y nunca se contactaron conmigo, ni con oca como me prometieron. Llamé a oca y también tengo los mails donde dicen que nunca solicitaron rectificación del domicilio. Necesito que mi producto llegue a matheu cuanto antes, ya me está por ingresar la segunda cuota están incumpliendo varias cláusulas de la ley de proveedores / consumidores. Necesito que me llamen y confirmen cuándo va a llegar mi lavarropas. Me cansé de mandar mails por otros canales, por Facebook Instagram no me ayudan. No me dejan otra que iniciar acciones legales salvo que me respondan positivamente el pedido. Gracias

Señores, el día 23 de abril (hoy ya se cumple un mes) realicé una compra de lavarropas con mi domicilio en matheu (escobar) como figuran los datos que yo puse. Cuando me mandaron la factura cambiaron esa dirección por otra que desconozco en san isidro (no tengo relación alguna con ese lugar), no sé por qué hicieron eso. Mi producto está programado para visita a domicilio finalmente luego de un mes pero lo van a mandar mal. Me cansé de solicitar el cambio por el 0810 444 3300 (nro de reclamo 315124) y nunca se contactaron conmigo, ni con oca como me prometieron. Llamé a oca y también tengo los mails donde dicen que nunca solicitaron rectificación del domicilio. Necesito que mi producto llegue a matheu cuanto antes, ya me está por ingresar la segunda cuota están incumpliendo varias cláusulas de la ley de proveedores / consumidores. Necesito que me llamen y confirmen cuándo va a llegar mi lavarropas. Me cansé de mandar mails por otros canales, por <a href="/facebook">Facebook</a> <a href="/instagram">Instagram</a> no me ayudan. No me dejan otra que iniciar acciones legales salvo que me respondan positivamente el pedido. Gracias
Paula  Solución rechazada:

Llamé otra vez y siempre registran que pusieron mal el domicilio pero cuando me comunico con oca por Facebook o mail ellos dicen que no recibieron el cambio de domicilio por parte del remitente. El producto está yendo a una localidad donde jamás viví por error de ellos, yo mí domicilio lo di bien, es más, hasta tengo el mail de confirmación con mí dirección correcta cuando realicé la compra online. Tengo la prueba de eso! Alguien que gestióno la factura puso un domicilio erróneo. El producto está programado para una segunda visita al domicilio equivocado y ya pasó más de un mes de la compra.

Paula  Solución rechazada:

No he tenido respuesta alguna por parte de la empresa. Voy a cancelar la compra.

Paula

Ya pagué la tercera cuota y no tengo el producto. En Abril compré, estamos en junio. He comprado otras cosas a otras empresas y gente que conozco también y en la misma se mana me llegaron.

Musimundo Representante de Musimundo

Buenas tardes Paula: Le pedimos sinceras disculpas por las molestias ocasionadas.
Verificamos que su solicitud de anulación ya fue derivada al sector correspondiente.

Musimundo Representante de Musimundo

Recibirá por mail los datos de la cancelación.

Saludos cordiales.

Paula

Por lo que veo solo querían que cancele la compra para refacturar a futuro y especular. Espero me devuelvan el dinero en estos días así no les compro nunca más. Ya hice la descarga en defensa del consumidor. Me cansé de mandar mails y llamar, jamás me dieron una solución. Desde el 23 de abril vengo con esto. Se agarran de la pandemia. Compré varias cosas por correo a otros lugares y en la semana me llegó. Otra gente que conozco también tuvo demoras dentro de una semana en pandemia, por supuesto no les compraron a ustedes.

Musimundo Representante de Musimundo

Paula, nada nos excusa en esta situacion, lamentamos mucho todos los inconvenientes que le provocamos. Por favor si es posible darnos otra oportunidad para recibir su compra el dia de mañana o se procede a la cancelacion
Muchas gracias
saludos!

Paula

No. Yo quiero hoy las notas de crédito cancelatorias del contrato y mí dinero de vuelta. O necesitan una carta documento para moverse? No tengo problemas en enviarla!

Buenos dias!
Fecha: 19/06/**** 08:15:02
*********TC - Devolucion19 jun **** 08:14:48mu_emsaARGVisa4f0d***b-3d57-4ee1-9c44-d6ddb***b***|paubert10*gmail.comARS$40.***,00Aprobada
Saludos!

Paula  Solución rechazada:

Les pido un comprobante válido de anulación reiteradas veces, y lo único que mandan son números que no tienen vigencia legal. No tengo forma de saber que efectivamente han anulado la compra más cuando todas las promesas que me dio Musimundo desde mí primer reclamo hasta el día de hoy nunca se cumplieron. Me dijeron que me iban a llamar por el error del domicilio que ellos mismos cometieron, no me llamaron. Me dijeron que lo iban a solucionar y que se iban a comunicar con oca para corregir mí domicilio, no lo hicieron (tengo todos los mails de Oca), me dijeron que iban a anular la compra cuando llamé el 8 de y junio y no sólo que NO lo hicieron, me refacturaron. Cómo ahora pretenden que les crea con u. Número cualquiera que efectivamente anularon mí compra. Yo voy a continuar con acciones legales hasta que tenga un resarcimiento por todo el tiempo perdido y estrés que me hicieron y hacen tener. Cuánto valen mí tiempo y mí salud?

Musimundo Representante de Musimundo

Paula, su comprobante de devolucion es
Fecha: 19/06/**** 08:15:02
Por favor con estos dtos consulte con su banco emisor
Saludos!

Paula

Y siguen mandando números sin Valor Legal. La única vía legal de cancelación de una factura es la nota de crédito. Eso no significa nada.

Musimundo Representante de Musimundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Paula

Paula  solución recibida:

Gracias tu queja suma por solucionar mí problema. Si no fuera x ustedes y defensa del consumidor estaría esperando la respuesta de musimundo.