Musimundo

Entrega de heladera rota

Recibí heladera Patrick hpk151m00b el 4/09/2020, sólo envuelta en nylon de burbujas, sin el original ni tergopol.

cabe aclarar que me contestaron el primer mail después de twittear: @musimundo necesito una respuesta de un reclamo post venta. Podrían responderme mail, facebbok, Instagram y/o teléfono? gracias.

asi mismo, amigues me recomendaron hacer el reclamo por acá! gracias!!

Recibí heladera <a href="/patrick">Patrick</a> hpk151m00b el 4/09/2020, sólo envuelta en nylon de burbujas, sin el original ni tergopol. puedo desembalarla el 5/08/2020 a las 19 hs. Por cuestiones laborales y cuando saco el nylon me encuentro que está golpeada en muchas partes (costados y atrás), un bollo en la parte superior, roto un estante, rota una pata y al encenderla hace un ruido constante de agua cayendo. ese día mandé un mail con fotos y pidiendo respuesta, me contestaron el lunes 7/09, con el numero de reclamo 1462189. El 10/09 volvieron a pedirme todos los datos y fotos. Me dijeron que aceptaron el cambio y que me iban a llamar de la sucursal mas cercana a mi domicilio (córdoba capital) la de calle riv****indarte nro 175. no tengo mas respuestas hasta el momento. Me dijeron que se iban a comunicar y no lo hicieron. Dejaron de contestarme los mails. Y los números telefónicos de la sucursal no contestan. cabe aclarar que me contestaron el primer mail después de twittear: @musimundo necesito una respuesta de un reclamo post venta. Podrían responderme mail, facebbok, <a href="/instagram">Instagram</a> y/o teléfono? gracias. y hoy twitié: @musimundo sabes cuanto tiempo más tengo que esperar para que realicen el cambio? 15 días hace!!!! asi mismo, amigues me recomendaron hacer el reclamo por acá! gracias!!
Musimundo Representante de Musimundo

Buenos días Silvia, Sinceras disculpas por la demora en nuestra respuesta!
Corroboramos su reclamo n° ******* y elevamos su consulta a la gerencia para que nos puedan informar al respecto.

Favor de aguardar novedades,
Desde ya, Muchas gracias.

giorgina P

gracias musimundo por resolverlo!! ya llegó la nueva heladera. cuando pueda desembalarla aviso las condiciones. saludos

giorgina P

Hola musimundo!!!!! esta igual de rota que al que se llevaron!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos días Silvia, Sinceras disculpas por la demora en nuestra respuesta!
Lamentamos lo sucedido. Envíenos fotos del producto a nuestro mail atencionalcliente*emusimundo.com colocando en el asunto su nombre completo, DNI y número de reclamo *******.
Indíquenos si el producto ya esta en funcionamiento.

Aguardamos comentarios.
Desde ya, muchas gracias. Saludos Cordiales.

giorgina P

Buenos días, el producto vino con la misma falla que el anterior. Tiene rotas las patas delanteras, en este caso, ni siquiera las tiene. Entiendo que es una falla que puede venir por peso y tamaño. Ya que son dos, que tienen el mismo problema. Quería saber si existe la posibilidad de que me cambien la heladera por su tamaño inmediato anterior, y por el resto del valor una nota de crédito para poder utilizarla en musimundo. así nos ahorramos el problema de las patas rotas.
ahora envío el mail. gracias

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos días Silvia, Elevamos su pedido a la gerencia para que un vendedor pueda comunicarse con usted.

giorgina P

Hola musimundo! sigo esperando una respuesta concreta! y no me parece seguir dándole vueltas al asunto de esta forma. la compra fue realizada hace mas de un mes y seguimos en la misma!! podrían por favor concretar algo?

giorgina P

llamo a atención al cliente, logro que una persona me atienda, doy mis datos y me cortan!!!!! qué ondaaa???????????????

giorgina P

me acabo de comunicar con Lucrecia de atención al cliente. Que llegó con ella el primer llamado, me cortó y en el segundo me trató muy mal e irrespetuosamente. me dice que ella no puede hacer nada y que tengo que esperar que me llamen.
necesito ya la confirmación de qué van a hacer?! porque no tengo mas paciencia ni ganas de seguir aguantando malos tratos de su parte.
fui muy atenta y paciente recibiendo dos veces un producto roto, dándoles la posibilidad de que respondan de manera seria y coherente.
la tercera resolución la di yo pidiendo una heladera mas chica y una nota de crédito. cosa que los beneficia xq debo seguir comprando allí.
y así mismo responden mal.
tengo que pedir la devolución del dinero? hacer denuncia en defensa al consumidor? ir a la sucursal y hacer un escandalo en la puerta????????????
horrible la experiencia del comprador que me están haciendo pasar!!!!!!!!!!!

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos días Silvia, Lamentamos mucho lo ocurrido.
Elevaremos ahora mismo su desconformidad por el trato recibido en el call center para que no vuelva a ocurrir y seguimos solicitando novedades sobre los pasos a seguir a la gerencia.

Por favor, aguarde nuestra comunicación, tanto por este medio, como por teléfono.

Desde ya, Muchísimas gracias.
Saludos

giorgina P

no quiero mas pedidos de disculpas. necesito que solucionen.
gracias

giorgina P

Me contactaron de la sucursal de ri*****indarte por whats app para decirme que podian hacer el cambio pero que tengo que ir a hacerlo allá si quiero la nota de crédito. ya que voy a recibir una heladera más chica, por ende de menor valor.
dije que sí, pero que estaba complicada con el trabajo, asiq iba a pedir permiso para llegarme en horario.
me contesta, no hace falta que vengas, te damos una garantía de 4 años y lo hacemos por acá al cambio, la nueva te llega el sábado.
a lo que le pregunto, perfecto, me pasas por mail la constancia de la nota de credito?
y me dice que no, que la garantía de 4 años es lo que cubre la diferencia.

a lo que yo me pregunto...cuánto más me van a tratar de estúpida????
hice la compra por internet porque claramente no puedo ir al local.
la traen rota, ahi la primer persona que la embaló no se dió cuenta? no vió? no le pareció extraño que entreguen una heladera en ese estado? o al personal (sigue)

giorgina P

de musimundo no le importa en qué tipo de productos reciben sus clientes? ni en qué estado?

giorgina P

lo de la garantía ya lo siento como una burla. realmente. yo ilusa pensando que me están por hacer una atención por todos los problemas ocacionados!!!! y no, resulta que encima me iban a enchufar una garantía que no pedí!!!!!

la verdad es que no se hasta qué punto van a seguir tratándome de esta manera!

giorgina P

me llamó el gerente de la sucursal por teléfono y arregló que el día sábado llega la nueva heladera, mandándome por mensaje los comprobantes de nota de crédito y la nueva factura.
agradezco la pronta atención al respecto de los comentarios de hoy! y espero que el sábado esté resuelto, Lucas (el gerente) se mostró muy atento con intención de resolver el tema.
a penas reciba la heladera, resuelvo el reclamo!
saludos

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos días Silvia, Muchísimas gracias por compartir por este medio la gestión del local. Lamentamos todo lo ocurrido.
Continuamos haciendo el seguimiento a su reclamo y estaremos aguardando su confirmación de entrega y conformidad del nuevo producto.

A disposición,

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos días Silvia, Le informamos que su producto ya se encuentra en reparto en el día de hoy 26/09/****.

Favor de tener presente.
Desde ya, Muchas gracias.

giorgina P

ya recibí el producto! embalado de fábrica, esperé las 8 hs y lo enchufé. hace dos horas que está funcionando bien.
En la semana me llego al local a buscar la nueva factura y la nota de crédito.
gracias

Musimundo Representante de Musimundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Silvia G

giorgina P  solución recibida:

Después de muchas vueltas fue solucionado el problema. Me queda buscar la nueva factura y utilizar la nota de crédito con nuevos productos, a lo q espero no tener a ningún problema con esto! Sirvió muchísimo hacer el reclamo por acá!!!