Musimundo

Entrega de heladera rota

asi mismo, amigues me recomendaron hacer el reclamo por acá! gracias!!

Recibí heladera patrick hpk151m00b el 4/09/2020, sólo envuelta en nylon de burbujas, sin el original ni tergopol. puedo desembalarla el 5/08/2020 a las 19 hs. Por cuestiones laborales y cuando saco el nylon me encuentro que está golpeada en muchas partes (costados y atrás), un bollo en la parte superior, roto un estante, rota una pata y al encenderla hace un ruido constante de agua cayendo. ese día mandé un mail con fotos y pidiendo respuesta, me contestaron el lunes 7/09, con el numero de reclamo 1462189. El 10/09 volvieron a pedirme todos los datos y fotos. Me dijeron que aceptaron el cambio y que me iban a llamar de la sucursal mas cercana a mi domicilio (córdoba capital) la de calle riv****indarte nro 175. no tengo mas respuestas hasta el momento. Me dijeron que se iban a comunicar y no lo hicieron. Dejaron de contestarme los mails. Y los números telefónicos de la sucursal no contestan. cabe aclarar que me contestaron el primer mail después de twittear: @musimundo necesito una respuesta de un reclamo post venta. Podrían responderme mail, facebbok, instagram y/o teléfono? gracias. y hoy twitié: @musimundo sabes cuanto tiempo más tengo que esperar para que realicen el cambio? 15 días hace!!!! asi mismo, amigues me recomendaron hacer el reclamo por acá! gracias!!
Musimundo Representante de Musimundo

Buenos días Silvia, Sinceras disculpas por la demora en nuestra respuesta!
Corroboramos su reclamo n° ******* y elevamos su consulta a la gerencia para que nos puedan informar al respecto.

Favor de aguardar novedades,
Desde ya, Muchas gracias.

Silvia G

gracias musimundo por resolverlo!! ya llegó la nueva heladera. cuando pueda desembalarla aviso las condiciones. saludos

Silvia G

Hola musimundo!!!!! esta igual de rota que al que se llevaron!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos días Silvia, Sinceras disculpas por la demora en nuestra respuesta!
Lamentamos lo sucedido. Envíenos fotos del producto a nuestro mail atencionalcliente*emusimundo.com colocando en el asunto su nombre completo, DNI y número de reclamo *******.
Indíquenos si el producto ya esta en funcionamiento.

Aguardamos comentarios.
Desde ya, muchas gracias. Saludos Cordiales.

Silvia G

Buenos días, el producto vino con la misma falla que el anterior. Tiene rotas las patas delanteras, en este caso, ni siquiera las tiene. Entiendo que es una falla que puede venir por peso y tamaño. Ya que son dos, que tienen el mismo problema. Quería saber si existe la posibilidad de que me cambien la heladera por su tamaño inmediato anterior, y por el resto del valor una nota de crédito para poder utilizarla en musimundo. así nos ahorramos el problema de las patas rotas.
ahora envío el mail. gracias

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos días Silvia, Elevamos su pedido a la gerencia para que un vendedor pueda comunicarse con usted.

Saludos Cordiales.