Musimundo

Deseo anular compra y reintegro dinero de dinero

El 29/6 realicé una compra de un celular y un microondas con mi tarjeta de crédito Mastercard Hsbc a musimundo (electronica Megatone s.a), dado el incumplimiento en la entrega, la irregularidades, falta de respuestas, deseo anular la compra realizada el día 29/06/2020 que es de un total de $47858.23. Desde musimundo no me confirman la devolución del dinero ni la anulación de la factura y ya el mismo 29/06 me debitaron la primera cuota de $2.658,80. Me dicen que se está gestionando la anulación pero nunca llega el mail confirmando.compré el 29/6 y luego de varios reclamos para saber una fecha estimada de envío me dicen que es 22/7, casi un mes. N° de pedido h013618963.

El 29/6 realicé una compra de un celular y un microondas con mi tarjeta de crédito <a href="/mastercard">Mastercard</a> <a href="/hsbc">Hsbc</a> a musimundo (electronica <a href="/megatone">Megatone</a> s.a), dado el incumplimiento en la entrega, la irregularidades, falta de respuestas, deseo anular la compra realizada el día 29/06/2020 que es de un total de $47858.23. Desde musimundo no me confirman la devolución del dinero ni la anulación de la factura y ya el mismo 29/06 me debitaron la primera cuota de $2.658,80. Me dicen que se está gestionando la anulación pero nunca llega el mail confirmando.compré el 29/6 y luego de varios reclamos para saber una fecha estimada de envío me dicen que es 22/7, casi un mes. N° de pedido h013618963.
Musimundo Representante de Musimundo

Buenas tardes Anabella: Le pedimos disculpas por las demoras.
Su anulación se encuentra en proceso.
Cuando se concrete el reintegro a la tarjeta recibirá datos por mail.

Saludos.

Musimundo Representante de Musimundo

Hola! estamos gestionando su reclamo Anabella

Musimundo Representante de Musimundo

Buenas tardes Anabella: Le pedimos disculpas por las demoras.
Su caso está siendo gestionado.
Cuando la compra se anule recibirá datos por mail.

Saludos.

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos días Anabella, Corroboramos su compra esta cancelada bajo n° de gestión ********* 13/07 y la devolución de su dinero ya se ve reflejado en su cuenta.

Saludos Cordiales.

Musimundo Representante de Musimundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Anabella S

Anabella S  solución recibida:

Reclamo solucionado.